Webcampista.com

mucho más que un foro

se necesitan voluntarios para probar y desarrollar una nueva sección de parkings

webmaster

Administrator
lo prometido es deuda, aunque me gustaría poder "pagarlas" antes de lo que el "atareamiento general" me deja.

hace algún tiempo el forero Everest propuso hacer una lista de parkings. Es cierto que muchos de nosotros no tenemos un sitio particular para guardar nuestros más que apreciados elementos de acampada.

Siempre trato de que en webcampista se pueda encontrar la información que nos resulta útil para nuestra afición y una guia de parkings para poder guardar nuestras caravanas se me antoja casi imprescindible.

por eso, como prometí en el hilo (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86105), estoy empezando a desarrollar una guía que recoja los parkings y sus servicios.

De lo que trata el programa es de convertirse en una completa guía de todos los parkings que aceptan nuestros elementos de acampada.

Para confeccionar esta guía va a ser absolutamente fundamental vuestra colaboración porque soy vosotros, los usuarios, los que vais a confeccionarla, tanto a través de indicar los parkings que conoceis, como de vuestras opiniones y comentarios.

De manera que ....os la pido a todos ... desde ya.

Gracias.
 
De momento estamos en la fase inicial del programa y lo que hay hecho es el formulario para que podais "subir" la informacion de los parkings que conoceis.

Cada uno de vosotros puede "subir" (se llama "enviar" en el programa) varios parkings y además puede modificarlos (hasta que lo deis por bueno y se "publique en la guia", entonces queda cerrado a los cambios).

Podeis encontrar el programa en la direccion http://www.buscatuparking.com y entrar con vuestro usuario y contraseña del foro.

El programa esta diseñado para que lo podais hacer con el movil y con el movil podais poner las coordenadas y subir fotos del parking directamente de la camara del movil.

Por supuesto podeis hacerlo desde ordenador.

No hace falta saber todos los datos para "enviar" un parking, sino que podemos enviarlo con los datos que sepamos, y depues ir modificandolo para añadirle los datos que faltan.

Por ejemplo.: pongo el parking desde mi ordenador y el fin de semana, al recoger la caravana, con mi movil le añado la coordenadas y le pongo fotos.

Además de los datos del parking en si mismo podemos indicar los servicios que tiene el mismo. Yo he puesto los que creo que pueden existir , pero si vosotros veis que falta algun tipo de servicio me lo decis y vemos si lo añadimos.

los datos que pongamos ahora, durante las pruebas, no tienen porque ser reales, ni las fotos tienen que corresponder al parking.

Podeis probar todo lo que querais, sin miedo, cuando se de por terminada la fase de pruebas... entonces borraremos todos los datos y empezaremos "en blanco".

Lo que ahora me interesa es ver que os parece el sistema de subir parkings, para que lo mejoremos y una vez que lo demos por bueno... pasamos a la siguiente fase de las pruebas


Insisto .. estamos todavía en pruebas, lo importante es probar el programa y transmitir vuestras impresiones al webmaster
 
A mi me parece genial. Empezaré diciendo que por ejemplo aquí en Huelva solo conozco una campa donde poder dejar mi caravana no encuentro nada bajo techo aunque ahora estoy viendo algo. Pero debido a esto tengo mi caravana a algo más de 100km de casa un paseito vamos... Esto podría venirnos bien a más de uno en cuanto el jefe diga informo de los sitios que conozco.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Me parece una idea genial.Así ,cuando un compañero pregunte por un parking,tendrá las referencias de primera mano.
 
Andaba yo a punto de abrir el enésimo hilo preguntando por parkings en mi zona.

¿El reporte de bugs en este hilo? De momento, desde PC con Chrome no maneja bien las sesiones. Me cierra la sesión de webcampista y cualquier botón que pulse del menú principal me pide autenticación.
 
Andaba yo a punto de abrir el enésimo hilo preguntando por parkings en mi zona.

¿El reporte de bugs en este hilo? De momento, desde PC con Chrome no maneja bien las sesiones. Me cierra la sesión de webcampista y cualquier botón que pulse del menú principal me pide autenticación.

El reporte de errores , efectivamente en este hilo, de eso se trata, de usar este hilo para perfecccionar/desarrollar la aplicacion

en principio el programa no tiene nada que ver con la dsession de webcampista. no debe ni de abrila ni de cerrarla.

Como estamos en desarrollo todas las opciones del programa estan desabilitdas... te pide login porque solo esta "activo" el subir parkings. Lo cambiaré para que salga un mensaje de que no está disponible todavía.

Tambien fallaba el tema de los servicios... ya lo he arreglado.
 
Al no estar habilitadas las demás opciones, como ver el listado de parkings ya cargados, ¿como evitamos que 50 usuarios distintos carguen el mismo parking sin saberlo?
 
Hola, he estado probando desde el teléfono.
No se quedan las fotos que pongo, y la descripción que pongo tampoco. Aunque cuando le doy a introducir texto, aparece. Pero en la ficha no.

tapatin tapatlk


fotos desde el telefono....

he probado con dos telefonos, en uno de ellos sin problemas, en el otro.... despues de hacer la foto... me falla y me sale el siguiente mensaje : "No se ha podido completar la operacion anterior por falta de memoria"

estoy viendo donde esta el problema... despues te digo
 
Al no estar habilitadas las demás opciones, como ver el listado de parkings ya cargados, ¿como evitamos que 50 usuarios distintos carguen el mismo parking sin saberlo?

logicamente cuando todo este terminado habrá un listado con los parking que hay metidos.

de momento estamos en pruebas, probando solo la parte de subir parkings
 
Desde mi teléfono, Windowsphone (internet Explorer) cuesta mucho pulsar los botones de servicios del parking. Sólo consigo activar 2, ignora la pulsación. El resto de botones funcionan ligeros, bien.

Al dar al ok en esta sección me ha vuelto a pedir el usuario.
 
Desde mi teléfono, Windowsphone (internet Explorer) cuesta mucho pulsar los botones de servicios del parking. Sólo consigo activar 2, ignora la pulsación. El resto de botones funcionan ligeros, bien.

Al dar al ok en esta sección me ha vuelto a pedir el usuario.

he cambiado algunas cosas

creo que ha mejorado algo, asl menos en mis dos moviles de prueba

antes daba impresion de no funcionar y ahora da la impresion de ir lento...
 
He puesto uno,para probar.Todo bien,pero me pide nick y contraseña para hacer cualquier cosa de la pagina,como buscar ,listado,mapa,etc. y me manda al mismo sitio,modificar o subir parking nuevo cuando pongo la contraseña.No se si se ve en algun lado lo que he subido.Esta hecho desde el pc,con Linux y Chromiun.
No se si te sirve de algo esto.
 
Grandisima idea!!!!, tendremos que poner precios también, a ver si alguno se baja de la burra.... Jajaja. Cuando este en el ordenador lo Mirare, tengo varios parking y su ubicación.... De hartarme a preguntar, ver y cambiar al mejor postor.
 
He puesto uno,para probar.Todo bien,pero me pide nick y contraseña para hacer cualquier cosa de la pagina,como buscar ,listado,mapa,etc. y me manda al mismo sitio,modificar o subir parking nuevo cuando pongo la contraseña.No se si se ve en algun lado lo que he subido.Esta hecho desde el pc,con Linux y Chromiun.
No se si te sirve de algo esto.


no estan operativas las demas opciones, solo la de "enviar un parking" o "modificar uno ya enviado", estamos en desarrollo todavía, por eso no se ve por ningun sitio lo que envias, bueno si que se ve... se ve por el sitio de enviar...

todas vuestras opiniones me sirven de mucho, gracias
 
Estoy probándolo con ordenador, Google Chrome. Un poco engorroso el tener que introducir el usuario y contraseña cada vez que accedemos a alguna opción. He introducido uno, pero no consigo verlo en el listado, ni el el mapa. Además, cada opción sólo me permite dar de alta un nuevo parking o modificar alguno publicado, pero no accedo a la opción en sí.

No sé si se entiende, si le doy al botón "Mapa", o "Cerca", "Buscar"..., primero me pide usuario y contraseña y, a continuación, me muestra una pantalla indicando si quiero enviar un parking nuevo o modificar uno publicado por mi. Es como un bucle...

Seguiremos investigando...
 
Por otro lado, "Cerca" en catalán significa "Busca". Durante unos segundos mi cerebro ha interpretado que había dos opciones para buscar, jajaja. Quizás se podría sustituir por "Próximo a", por ejemplo?
 
Estoy probándolo con ordenador, Google Chrome. Un poco engorroso el tener que introducir el usuario y contraseña cada vez que accedemos a alguna opción. He introducido uno, pero no consigo verlo en el listado, ni el el mapa. Además, cada opción sólo me permite dar de alta un nuevo parking o modificar alguno publicado, pero no accedo a la opción en sí.

No sé si se entiende, si le doy al botón "Mapa", o "Cerca", "Buscar"..., primero me pide usuario y contraseña y, a continuación, me muestra una pantalla indicando si quiero enviar un parking nuevo o modificar uno publicado por mi. Es como un bucle...

Seguiremos investigando...


no estan operativas las demas opciones, solo la de "enviar un parking" o "modificar uno ya enviado", estamos en desarrollo todavía

Ya he modificado el programa para que lo indique en lugar de pedir de nuevo el login y asi no inducir a error
 
Por otro lado, "Cerca" en catalán significa "Busca". Durante unos segundos mi cerebro ha interpretado que había dos opciones para buscar, jajaja. Quizás se podría sustituir por "Próximo a", por ejemplo?

En esto no había caido, la verdad es que no conocía su significado.

el problema está en que en la pantalla del movil ... no cabe

antes ponía "cercanos" y lo tuve que cambiar a "cerca" que se entienda peor... pero cabe.

desventajas de tener que hacer una pagina valida tanto para movil como para tablet y ordenador... lo siento
 
revisando los parkings que habeis subido....

hay muchos que no tienen ningun dato...ni siquiera el nombre .. imagino que porque habeis entrado , habeis mirado pero no habeis querido poner datos.

de los que han puesto datos.

- solo dos personas han puesto fotos... me interesa saber si es que lo encontrais dificil....

- Son absolutamente imprecindibles las coordenadas. hay tres formas de ponerlas,

-. escribirlas directamente . Es casi imposible que sepamos las coordenadas asi que esta sera la forma menos usual
-. obtenerlas automaticamente segun la direccion , si he puesto la direccion y polbacion del parking me parece esta opcion que, puslando sobre su boton, me averigua las coordenadas
- . obtenerla segun mi ubicacion. Pulsando el correspondiente boton obtengo las coordenadas segun mi ubicacion actual.

- Muy pocas personas han indicado los servicios del parking.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com