Webcampista.com

mucho más que un foro

Se nos han acabado las vacaciones en las paúles, ya se hablado mucho pero un poco mas

rhisto

hablador
[h=2]Se nos han acabado las vacaciones en las paúles[/h]
Se nos han acabado las vacaciones ..........bueno a mi no a Imma jejjeje

Recomendaros a todos el camping lasPaúles en la alta ribargoza maña (bueno oscense), buen trato del personal y instalaciones aceptables con mucha limpieza.

Desde el camping hacen varias excursiones adaptadas para todas las edades

La animación para los peques es muy buena y entretenida para ellos, mi pequeña Aina se levantaba y se me escapaba en pijama al miniclub como le llama ella.


Tienen un restaurante con buena calidad y a un precio contenido al igual que la tienda

Hay algunas parcelas algo justas si vas con caravana de 7 metros, pero vino una fendt de doble eje y ocupo dos sin ningún problema

a montse y su madre paquita por esa simpatia que les caracteriza un abrazo

por todo y por la amabilidad de carlos y maria jose ,,,,,,,,,gracias,,,,,,,,,,,,muchas​
 
Me alegra ver un comentario faborable de un camping me lo apunto para visitarlo, me alegro de tus buenas vacaciones saludos
 
Peris apuntatelo pues merece la pena la zona es impresionante con un montón de rutas para hacer y el camping pequeño y acogedor enfocado hacia los niños pero sin tonterías solo con unas animadoras estupendas
 
Estaba con ganas de ir a pasar unos dias en este camping, ahora con màs ganas..... gracias.

salut
 
Pues tan justo y loable me parece el comentario a favor de un camping si es digno de ello, como el comentario en contra si se lo merece.
 
Me alegro de tu comentario.....................ya sabes que la zona me encanta..........y mas si me reciben bien......jaja

Saludos a tu Esposa e Hijos y...............ya te queda menos para las del año que viene.
 
Se nos han acabado las vacaciones en las paúles

La animación para los peques es muy buena y entretenida para ellos, mi pequeña Aina se levantaba y se me escapaba en pijama al miniclub como le llama ella.
a montse y su madre paquita por esa simpatia que les caracteriza un abrazo

por todo y por la amabilidad de carlos y maria jose ,,,,,,,,,gracias,,,,,,,,,,,,muchas​

¿Pero puedes ir tambien sin peques?
Cordiales saludos
 
¿Pero puedes ir tambien sin peques?
Cordiales saludos

Por supuesto que puedes ir sin peques, ademas Carlos del camping organiza varias salidas bastante entretenidas, algunas para estar un poco en forma y otras muy sencillitas para ir en familia

entre ellas hizo una subida al pico turbón, ir a ver las lagrimas de San Lorenzo (lluvia de estrellas) y varias mas que no recuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com