Webcampista.com

mucho más que un foro

SE NOS QUEDA PEQUEÑA

Carmina

timid@
Hola a todos, como en este foro hay gente que lleva mucho tiempo y ha cambiado de caravana varias veces a ver si lo que os comento lo veis difícil:
En el puente de Mayo estrene mi primera caravana, una Adria 432, somos 2 adultos + niña de 2 años, la verdad es que nos gusta mucho y este verano la hemos disfrutado mucho. Pero (casi siempre hay un pero) ahora va a aumentar la familia y pensamos que la caravana se nos queda pequeña.
Vosotros creéis que es muy difícil vender una caravana que esta prácticamente nueva? pierden mucho valor cuando tienen unos meses? o pensáis que es mejor apretarnos y esperar un par de años para venderla?
La verdad es que se que os lo pongo difícil, pero yo en cuestión de caravanas no tengo ni idea.
Muchas gracias por todo.
 
Personalmente, con dos niños pequeños creo que aún no se os queda pequeña, no obstante si quieres algo más grande y la cambias en el mismo distribuidor posiblemente no pierdas mucho (normalmente, del IVA te “despides)... consulta y a ver que te ofrecen.

:occasion5:
 
Yo tambien pienso como sinpiquetas, que no se te tiene que quedar pequeña aunque tengas otro peque. Nosotros hemos estado en alguna ocasión 4 personas, 3 adultos y el peque y bien sin problemas. Tambien tienes que tener en cuenta o por lo menos yo lo tengo, que en un 80 % la vida en el camping la haces fuera y solamente entras cuando hace frio o llueve, yo por lo menos es lo que hago.
Lo de precio yo creo que si la vendieras ahora le perderias seguro, pues tu no quieres perderle dinero y el comprador diria que por el precio que le dices se pone un poco mas y se compra otra. ¿no crees?
Tambien piensa que si la vendes y te compras otra el tema de los pesos de vehiculo mas caravana debes de tenerlo en cuenta.
Carnet, vehiculo para arrastrar y demas cuestiones.
 
Yo tambien pienso como sinpiquetas, que no se te tiene que quedar pequeña aunque tengas otro peque. Nosotros hemos estado en alguna ocasión 4 personas, 3 adultos y el peque y bien sin problemas. Tambien tienes que tener en cuenta o por lo menos yo lo tengo, que en un 80 % la vida en el camping la haces fuera y solamente entras cuando hace frio o llueve, yo por lo menos es lo que hago.
Lo de precio yo creo que si la vendieras ahora le perderias seguro, pues tu no quieres perderle dinero y el comprador diria que por el precio que le dices se pone un poco mas y se compra otra. ¿no crees?
Tambien piensa que si la vendes y te compras otra el tema de los pesos de vehiculo mas caravana debes de tenerlo en cuenta.
Carnet, vehiculo para arrastrar y demas cuestiones.
 
mi caravana era de tres plazas cuando la compre y nosotros somos cuatro, la prepare una litera en plan bricomania y solucionado, si a lo mejor teneis el mismo problema, es decir que es de tres plazas, puede ser una solucion, porque si estais contentos con vuestra caravanita pues es una pena tener que cambiarla con lo que eso conlleva, vender una, comprar otra, por no hablar de las pelas, claro. :cheers:
 
teneís razón, hablare con mi mrido a ver que hacemos, pero como le pille mania..... apañados vamos.
Gracias por todo y ya os contare lo que hacemos..... :lol: :wink:
:hello2:
 
Hola Carmina

Es fundamental saber que tipo de uso le dais a la caravana, si haceis largas estancias en camping o si os moveis mucho.
Para largas estancias no tiene mucha importancia el echo de que seais tres o cuatro, dado que como bien te dicen la mayor parte de la vida la pasas fuera o en el avance.
Si sois muy ruteros tendreis que pensar en una caravana de tres ambientes. Pero no creo que tengais prisa. Piensa que durante los primeros años tendreis que utilizar una cuna plegable.
Por lo que se refiere a la pérdida de valor, olvidate del IVA y de más menos un 5% anual.
Saúdos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com