Imagino que poca gente habrá tenido realmente experiencia con este artilugio....Pero me parece incluso más interesante que el mismo estabilizador....En cuanto pueda se lo pongo sin dudarlo.
Por cierto, hace tiempo, el responsable de Neumaval, que distribuye este y el LEAS, comentaba que este último actua 5 veces más rápido que el de Alko y creo recordar que valia poco más...
Un saludo y a ver si coincimos que ya hace tiempo...occasion5:
Pues estoy con la duda de si lo monto o no y mi pregunta es`para la gente que lo tiene montado y como a pasado un tiempo largo desde su aparicion en el mercado habra algunos que allan recorrido grandes distancias con el y habran notado alguna reacion del mismo.
un saludo
Pues estoy con la duda de si lo monto o no y mi pregunta es`para la gente que lo tiene montado y como a pasado un tiempo largo desde su aparicion en el mercado habra algunos que allan recorrido grandes distancias con el y habran notado alguna reacion del mismo.
un saludo
Hola celtako, como va la vida, la familia seguro que bien. Como vas con la nueva CV.??
Me alegro e saludarte compañero.
Un abrazo
Pues nosotros tambien lo llevamos y segun mi marido se nota
el caso es que la caravana ni se menea na de na, ni viento, ni camiones, ni nada, imagino que sera por el ATC
haber 2 cuestiones! si tengo esp en mi coche es compatible con atc? y la segunda, veo que es carisisisisisisisisimo.
¿Carísimo? La seguridad es una inversión, no un gasto.
He visto que comentáis que algún conce dice que no vale la pena... Perdón, pero ya sabemos que ponerlo no significa que no puedas tener un accidente, pero seguro que el % baja. La sensación de tenerlo es de seguridad; cuando conectas la piña y ves que el ATC hace sus comprobaciones y se pone la luz verde, te da seguridad, por lo menos, sé que llevo un elemento más de seguridad.
Teti, cuanto tiempo que no te leía... Ya sabes que tenemos el mismo coche que tú, así que mejor prueba de que son compatibles los sistemas del coche con los del remolque, no creo que puedas tener... Si el coche detecta movimientos "extraños" de la carrocería actuará por su lado, y la caravana con su sistema, por el suyo.