Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Se os Calienta el Coche?¿?

con los dos con los que he tirado de la caravana hasta la fecha nunca se me ha calentado. He tirado de ella con un toledo 110 cv y con un alhambra 115. Con este ultimo lo que sube un pelin en las subidas es la temperatura del aceite. Claro con el toledo como no tenia reloj para esto no te enteras, y la mayoria de los coches no tienen este reloj.

Quizas deberias comprobar el termostato del coche

SALUDOS
 
no se si sera el caso pero para los citroen zx existia un deflector que se colocaba debajo del paragolpes delantero y era mano de santo y lo se por que remolcaba con uno por otra parte es cierto en parte que los psa se suelen calentar pero no siempre por defecto si no por tener aire en el circuito o por un mal sangrado del mismo yo por mi trabajo no es que los haya visto calentarse si no que llegan al extremo de rebentar manguitos tengo que contradecir al compañero el agua no hierbe por que no hay oxijeno no tiene nada que ver con la presion o sea si el circuito no tiene aire el agua no hierbe mi consejo es que lo hagas comprobar un buen sangrado una limpieza es mi consejo
 
Hola foreros yo citroen xsara hdi 90 cven las cuestas sube la temperatura bastante si llegar al rojo,tengo que levantar el pie e ir un poco me mas despacio este verano le pondre para que salte los ventiladores antes a ver si mejora un poco...............................:help:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com