Webcampista.com

mucho más que un foro

¿se puede cambiar de Nick?

eso ,eso ¿ a que viene el cambio ? cuenta que somos muy curios@s
 
aunque ya haya llegado tarde lo explico, solamente el webmaster puede cambiar el nick de un usuario, el que desee hacer un cambio de nick que me envie un privado o un email a webmaster@webcampista.com y gustosamente le haré el cambio
 
Una preguntita.....

¿el del mensale anterior a este se podria cambiar por........ "GRAN JEFE"?

Es que suena mejor jajajajajajajja

Un saludo "gran jefe"
 
yo lo llamo webjefe ,tambien queda chulo ,es que lo de webmaster suena como ...muy ingles ,no ?
 
bueno, me explico.
davojeda. cuestion de nombre: me llamo david ojeda, así que si lo juntamos todo, queda davojeda.
pero llega pplu y nos habla de las pegatinas (antes lo hizo poli, gracias poli). así que lo comento con mi churri y claro, también se quiere sentir "hallada" dentro del nick. siempre habíamos pensado que nuestra cv se llamaría ITAKA: lugar donde quería ir a descansar un dios griego después de las batallas.
así que para no perder el anterior e incorporar a mi churri...pues...
davojeda_itaka.
No he podido registrarme sólo con itaka ya que ya existe ese nick.
así que un fuerte abrazo a todos desde león y si necesitáis algún botillo o cecina, avisadme, que de eso tenemos mucho y bueno.
ciao.
 
Joer pplu, la que has líado con las pegatinas.

Mira para poder representar debidamente a la pareja, el davojeda cambió de nick y creo que también le cambió la disposición, ha mejorado, está mas relajado y un tanto distraído.........como flotanto.

Ha mejorado mucho con el nuevo nick, ahora ofrece cecina y botillos ¡casi ná!

Gracias davojeda_itaka ¡que detalle! despúes del puente abriremos un hilo especial para apuntarnos al reparto.

Que quede claro, que solo se puede pedir una unidad por tripulación, nada de por nick, porque alguno registra hasta la mascota.

Joer, cecina y botillo de León ¡que lujo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com