Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Se puede considerar engaño?

hedonoso_te

hablador
Hola de nuevo a tod@s, familia.

Quiero comentar con vosotr@s lo que ne ha ocurrido al querer reservar con ACSI para Semana Santa en el CAMPING CIUDAD DE CÁCERES.
Entro en la web de ACSI y elijo el camping y la fecha (de 07/04/2017 a 15/04/2017) y CLARAMENTE pone que dicho camping acepta dicha tarjeta 5 de las 8 noches.
Llamamos para reservar (ayer) y la persona que me atiende me dice que tiene que consultarlo con el gerente, que no está segura de cuantas noches son las que se acepta la ACSI.
Me acaba de llamar para decir que NO, que la ACSI no la admiten en Semana Santa.... ni un sólo día.
IMG-20170303-WA0029.jpg

Como se puede ver, en la web de ACSI dice claramente que si aceptan la tarjeta en esos días.
¿Se puede considerar engaño?. Yo le he dicho que es publicidad engañosa, y ella me responde que se tratará de un error, claramente, ya que ellos no aceptan ACSI en esas fechas.

Echando cuentas, la diferencia son 45 €. Vale, no es para tanto.... ¿pero por qué se arriesgan a perder un posible cliente por ese importe?

Saludos campistas
 
Simplemente reservas y al pagar pagas esos 45€ menos. Si quieren que llamen a la policía y cuando vengan le enseñas lo de acsi, ahora bien has de fijarte que en el establecimiento no exista ninguna nota con la corrección de fechas y ha de estar en lugar visible

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Si no hay nota es publicidad engañosa que por otro lado han de corregir con acsi y exigirlo con la famosa hoja de reclamaciones.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Engaño no se, pues en la misma web de ACSI dejan claro que no la aceptan:

Proyecto1.jpg
 
Hasta el doce se supone que si os vale. Otra cosa que la oferta de 8=5 entre porque esos días son ya semana santa y es a precio normal

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hombre pues yo veo claramente que la aceptan hasta el dia 12/04 así que si reserva desde el día 7 como ha comentado se la deben aceptar hasta el día 12....
Lo que quiero entender, es que la recepcionista le ha confirmado que no la admiten en la Semana Santa que tenemos la mayoría de españoles; del jueves/viernes santo hasta el domingo/lunes de Pascua. El resto de días anteriores o posteriores, se considera normalmente temporada baja en establecimientos de hostelería y así lo señala el propio camping en la web de ACSI.
 
Eso es lo que debería ser pero según comenta el compañero no se la aceptan en NINGÚN día desde el 7 al 15

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo de que es un error me suena a cuento de este camping y de alguno mas, en la gestión de algunos campings no hay mas que impresentables que nos tratan como si fuésemos cualquier cosa y NO es así hay que plantarles cara y si te cobran los 45 euros de más, hoja de reclamaciones y adjuntar copia de la hoja de ACSI donde se anuncia y a su correspondiente presentación donde corresponda.
 
Con la ACSI en la mano en la página 594 viene anunciado este camping y pone lo siguiente; 1/1-12/4. hasta el día 12 aceptan ACSI y es mas si estas 4 días pagas 3, si yo voy el día 9 hasta el día 12 pagare un día menos si luego continuo en el camping será el precio que tenga en tarifa. Eso es lo que anuncia y eso es lo que tienes que defender,, vamos creo por que yo así lo haría.
 
Yo para semana santa en el devesa garden me cogen la tarjeta hasta el día 12 sin ningún problema he incluso me aconsejaron que lo reservará y que los días de semana santa sería a precio normal. La verdad que fueron muy majos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No conozco el camping,, pero demuestran ser auténticos profesionales,, no se esconden detrás de la famosa palabra SERÁ UN ERROR.
 
Martin, prueba a hacer la reserva hablando en ingles, veras como si te la admiten, o si no mejor resérvala a través de la pagina de acsi y veras como se la comen con papas.
 
Yo haría la reserva y al entrar el día 7 le presentaría la tarjeta. Ya me dirían que a partir del 12 no la aceptan (que es lo que anuncian) y ya está. Si no fuera así y no la aceptaran esos días antes desde luego que para mí sería publicidad engañosa.

Un saludo.
 
Gracias José (ilusiones13)..... si te soy sincero, las muchas ganas que tenía de conocer el camping me las han quitado con tres minutos de conversación. No somos nada beligerantes, así que iremos a otro sitio por evitar problemas........ :combate: O QUIZA NO !!!!!!!
JIJIJIJIJIJIJIJI

Y, si, la respuesta de la señorita fue que no admitían ACSI NINGUNO de los días de Semana Santa y, para concretar, yo le comenté que DEL PERÍODO que yo elegí (del 7 al 15) en la web de ACSI decian que si admitian los dias que NO eran de Semana Santa. Ella insistió en que NO.
 
Cáceres Camping guia ACSI 2017, 17 € del 1/1-12/4 17/4-14/7 1/9-31/12 4=3, 8=6, 12=9, 16=12

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com