Webcampista.com

mucho más que un foro

Se puede poner?

pacoisa

locuaz
Una pregunta si me la.podéis contestar aquí ,se puede instalar una calefacción eStacionariA en cualquier vehículo? Gracias
 
joer, que pregunta.
compañero, me as hecho buscar que es una calefaccion estacionaria y por lo que he podido entender, son las mismas que las autonomas pero llamadas de diferente maneras, hay incluso algunas que consumen gasoil del deposito del coche ,( he leido por ahi).

yo te recomendaria, que mirases en la homologacion del vehiculo ( si es la caravana) o si es un vehiculo a motor, que consultases con algun entendido en la materia, para no tener futuros problemas.

en cualquier estacion de itv, con la documentacion en mano y con el numero de homologacion, te diran lo que lleva el vehiculo y lo que se le puede poner, o te indicaran los pasos a seguir para su colocacion, si se puede claro.

siento no poder ayudarte en este tema.
 
No creo que tenga muchas pegas en itv puesto que novas a modificar nada vital de dicho veiculo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Aún así infórmate un poco más. Y si le vas a dar mucho uso yo te aconsejo una diésel la mía me da calefacción y agua caliente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Al decir calefacción estacionaria me ha venido a la mente la de toda la vida, la de combustión... con el motor en las bajos del vehículo, al que hay que hacerle llegar combustible del depósito y manguitos con líquido refrigerante, etc... y hombre... eso no se yo si hay que pasar por ITV...
Luego pensando un poco creo que quizás te refieras a las calefacciones estacionarias eléctricas... ¿no? por lo que he leido la gente que las usa en furgonetas habla muy bien de ellas, aunque la calefacción más el programador más la batería se te va un dineral...
 
Lo que te digo es dual top o aire top webasto mira en Google

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Haber, si que existen calefacciones que funcionan con el gasoil del vehículo, son las que llevamos los camiones para dormir.
Tú le pones la temperatura deseada y viene gastando 1 más o menos.
Ahora valen pasta.
Pueden salir por 1000€ o más.
Ahora según el uso la amortizas, sino te sale caro.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Una pregunta si me la.podéis contestar aquí ,se puede instalar una calefacción eStacionariA en cualquier vehículo? Gracias

Como ves soy gallego asi que como gallegfo te contesto con otra pregunta ¿en que vehiculo quieres poner la calefacción?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com