Webcampista.com

mucho más que un foro

Se terminaron las vacaciones

roal

locuaz
Hola a todos ya estamos aqui de nuestro viaje a disneyland y solo queria daros las gracias a todos los que me contestasteis a todas las dudas que tenia,todo a salido a la perfeccion y gracias a vosotros me he ahorrado algun quebradero de cabeza jejeje bueno lo dicho gracias nuevamente a todos un saludo.
 
Hola. Si te sirve de consuelo nosotros tambien hemos terminado hoy el periplo ( Francia, Alemania, Austria), y por supuesto tambien agradezco la informacion valiosisima que hemos usado para este viaje,
PD. Seguimos anonadados aun no creo que haya terminado, en fin con las pilas recargadas a empezar a preparar el del año que viene
saludos a todos
 
Pues venga... a todos estos que ya las habeis acabado...ya sabeis que toca... a preparar las siguientes :yes:
 
Tranquilos.........no os deprimáis ..................pensar que ya os queda menos para las próximas...............

Saludos.
 
tienes razon Rocinante hace un "frio raro raro":wave:
 
Perdona, no habia leido el mensaje completo , la caravana la guardo en Norcaravan en la N1
 
nos faltaria alguna foto y esas cosas ..jeje
que tal el viaje?
algun percance llamativo?
que fue lo que mas os gusto?
 
Hola!
Nos alegramos de que todo haya ido bien... seguro que ha sido un viaje inolvidable...
Por aquí unos que nos estamos asando de calor y ya soñamos con las vacaciones... nos quedan 2 días...
Saludos!!!
 
nos faltaria alguna foto y esas cosas ..jeje
que tal el viaje?
algun percance llamativo?
que fue lo que mas os gusto?
Hola Gaspar y Ana,el viaje nos fue bien,para ir lo hice de noche tarde unas 15 horas,parando para cenar,ir al lavabo...etc fuimos por lyon y todo por autopista,yo ya estaba disfrutando,me encanta conducir y cuanto mas grande mejor,llegamos al camping y genial,unas parcelas enormes de hierva recien cortada parecia cesped,el trato con el personal del camping muy bien la dueña hablaba español y todo super limpio y arreglado por cierto el camping es els 4 vents y esta muy cerca de disney,estubimos 3 dias en disney y que os voy a contar y mas siendo su 20 aniversario,el peke se lo paso en grande y nosotros tambien,los otros 12 dias estuvimos en el camping y haciendo alguna salida a paris y alrededores todo muy verde jejeje pero no lo tomamos en plan tranki si teniamos ganas pues saliamos que no pues nos quedabamos en el camping tranquilitos,tubimos suerte por que el tiempo acompaño,nos bañamos en la piscina,bueno a partir de las 4 de la tarde por que por la noche refrescaba un poco cosa que se agradecia se dormia de lujo tapadito jejeje,llovio 2 dias pero poca cosa,la vuelta la hicimos de dia,salimos a las 10 de la mañana del camping y utilizamos la misma ruta que para subir,llegamos sobre la 1 de la mañana,parando para comer,merendar ir al baño...etc y tambien muy bien el crio cada vez que se subia al coche se quedaba dormido y no tubimos problemas,lo que menos nos gusto fueron los precios en francia son un poco carillos pero como ya lo sabiamos y tengo un maletero grande nos llevamos toda la comida de aqui o casi toda.
 
Hola Gaspar y Ana,el viaje nos fue bien,para ir lo hice de noche tarde unas 15 horas,parando para cenar,ir al lavabo...etc fuimos por lyon y todo por autopista,yo ya estaba disfrutando,me encanta conducir y cuanto mas grande mejor,llegamos al camping y genial,unas parcelas enormes de hierva recien cortada parecia cesped,el trato con el personal del camping muy bien la dueña hablaba español y todo super limpio y arreglado por cierto el camping es els 4 vents y esta muy cerca de disney,estubimos 3 dias en disney y que os voy a contar y mas siendo su 20 aniversario,el peke se lo paso en grande y nosotros tambien,los otros 12 dias estuvimos en el camping y haciendo alguna salida a paris y alrededores todo muy verde jejeje pero no lo tomamos en plan tranki si teniamos ganas pues saliamos que no pues nos quedabamos en el camping tranquilitos,tubimos suerte por que el tiempo acompaño,nos bañamos en la piscina,bueno a partir de las 4 de la tarde por que por la noche refrescaba un poco cosa que se agradecia se dormia de lujo tapadito jejeje,llovio 2 dias pero poca cosa,la vuelta la hicimos de dia,salimos a las 10 de la mañana del camping y utilizamos la misma ruta que para subir,llegamos sobre la 1 de la mañana,parando para comer,merendar ir al baño...etc y tambien muy bien el crio cada vez que se subia al coche se quedaba dormido y no tubimos problemas,lo que menos nos gusto fueron los precios en francia son un poco carillos pero como ya lo sabiamos y tengo un maletero grande nos llevamos toda la comida de aqui o casi toda.

ennorabuena por el viaje y con tu permiso tomo nota de todo para ir preparando mis vacaciones del año que viene un saludo
 
Hola Gaspar y Ana,el viaje nos fue bien,para ir lo hice de noche tarde unas 15 horas,parando para cenar,ir al lavabo...etc fuimos por lyon y todo por autopista,yo ya estaba disfrutando,me encanta conducir y cuanto mas grande mejor,llegamos al camping y genial,unas parcelas enormes de hierva recien cortada parecia cesped,el trato con el personal del camping muy bien la dueña hablaba español y todo super limpio y arreglado por cierto el camping es els 4 vents y esta muy cerca de disney,estubimos 3 dias en disney y que os voy a contar y mas siendo su 20 aniversario,el peke se lo paso en grande y nosotros tambien,los otros 12 dias estuvimos en el camping y haciendo alguna salida a paris y alrededores todo muy verde jejeje pero no lo tomamos en plan tranki si teniamos ganas pues saliamos que no pues nos quedabamos en el camping tranquilitos,tubimos suerte por que el tiempo acompaño,nos bañamos en la piscina,bueno a partir de las 4 de la tarde por que por la noche refrescaba un poco cosa que se agradecia se dormia de lujo tapadito jejeje,llovio 2 dias pero poca cosa,la vuelta la hicimos de dia,salimos a las 10 de la mañana del camping y utilizamos la misma ruta que para subir,llegamos sobre la 1 de la mañana,parando para comer,merendar ir al baño...etc y tambien muy bien el crio cada vez que se subia al coche se quedaba dormido y no tubimos problemas,lo que menos nos gusto fueron los precios en francia son un poco carillos pero como ya lo sabiamos y tengo un maletero grande nos llevamos toda la comida de aqui o casi toda.
osera que te salio todo "de cine"..me alegro de que lo disfrutarais...
saludos desde Elche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com