Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Se usan las toldillas ?

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Pues la pregunta biene por que al comprar la caravana me dieron las toldillas de la caravana( son un monton ) y ocupan mucho espacio y hoy guardando todas las cosas en la caravana me e preguntado si lo normal es usarlas o mejor las saco y gano espacio y peso, no se muy bien si se usan para oscurecen la caravana de dia, si es para proteger los cristales (aunque creo que lo que pueden hacer es el efecto contrario) o ..... ¿ quien me puede contar su experiencia?
 
Yo las utilizaba para proteger las ventanas y también para que no entre el sol y sobre todo la claridad, que si no por la mañana temprano con el ojo abierto.
Mi mujer le gusta lo de la costura y estamos, haber si nos ponemos, en hacer unas, que con la cv nueva no tenemos.
Un Saludo.
 
La utilidad la tienen, son aislantes del calor y del frío,por las ventanas se pierde demasiado calor en invierno y en verano sirven como toldo cuando levantas las ventanas con sol Para mí son imprescindibles las pongo siempre.
Un saludo
 
Yo las pongo y sobre todo en verano reservan mucho y no entra claridad.
En invierno las pongo solo cuando la dejo en el parquin, ya que salgo poco.
 
yo las utilice poco en la caravana,pero tambien porque mis salidas son de 24 horas,cuando salia para varios dias si las ponia en verano
 
Nosotros cuando teníamos la cv,las poníamos siempre....en invierno quitan mucho frío y evitan la condensación en las ventanas,además de tener más oscuridad.

Un saludo.
 
Hola a parte de que oscurecen mas una ventana de la caravana por pequeña que se a cuestan un paston, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com