Webcampista.com

mucho más que un foro

Se vende: Knaus Südwind 550 QK 2008

Y tú que lo veas, que también será buena señal...Un saludo.
 
Rafa, cuanto mide y cuanto pesa la caravana?
 
arriba esa pedazo de caravana, que pena de crisis porque tengo un amigo que estaría encantado en comprarla, pero seguro que sale comprador pronto, no es normal que esa preciosidad este todavía sin comprador.
Un abrazo.
 
Gracias socio :occasion5:

Le van saliendo novios, pero indecisos jeje :D

Saludos.Rafa
 
Bájame la caravana el día 14 de agosto a Oropesa de Mar, te entrego la mía+5000...
 
Suerte Rafa, pero...al final, veras, la "vistes a tu gusto" y no te la quitaras, llevas una caravana estupenda, que igual el que no conoce le da miedo por medidas, pero la envidia de muchos de nosotros en distribución.

Un saludico.
 
Bájame la caravana el día 14 de agosto a Oropesa de Mar, te entrego la mía+5000...

No que tu eres capaz de darme 5000 besos y se me mosquea la mujer, que ya nos vamos conociendo... jaja :D
 
Tú te lo pierdes Rafa...pero entonces es que no quieres vender la carreta...
 
Suerte Rafa, pero...al final, veras, la "vistes a tu gusto" y no te la quitaras, llevas una caravana estupenda, que igual el que no conoce le da miedo por medidas, pero la envidia de muchos de nosotros en distribución.

Un saludico.

Cuando vea mi mujer que se mueve sola...me va a decir que quite el anuncio a la voz de ya. :D

A ver si puedo acercarme esta tarde al parquing y miro las medidas y te digo que hacemos con el toldo... Me tira para atrás lo de los agujeros, pero bueno.:scratch:
Al final va a ser que si...

Saludos.Rafa
 
Por si se reflota el hilo, quiero dejar constancia que queda paralizada la venta.

Gracias a todos los que me han dado su apoyo de una forma u otra y han estado siguiendo el hilo. :notworthy:

Saludos.Rafa
 
Rafa, me alegro mucho de tu decisión porque creo que es la mas acertada, es una caravana estupenda, y ahora que se mueve sola ni te cuento, espero que la disfrutes muchísimo y haber si coincidimos por algún camping y nos tomamos algo.
un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com