Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se viaja con la TV puesta en el Soporte en una CV?

Marguel

timid@
Buenas,

A punto de salir dentro de pocos días con nuestra nueva amiga "Ambiance 486", tenemos algunas dudas que antes no existían en nuestra "Antares Luxe 376".

Ahora vamos a usar la Antena de TV, ya que venía con soporte, para comprar una TV y colgarla.

El Soporte que tiene la CV es el que dan de serie las Caravelair: Es un soporte Robusto va cogido a pared y techo, en el propio Soporte aparece una etiqueta que dice que no se circule con la TV enganchada.

Es este mismo Soporte.
Oportunidad_Caravana_Caravelair_Antares_Luxe_546___Moover___Ac_2009_en_www.lacampadelcaravaning..jpg

Vosotros, ¿que hacéis? ¿la desmontáis cada vez que salís a carretera?

Saludos.
Marguel.
 
en mi caso siempre la quito del soporte y la llevo encima de la cama, solo tardo en ponerla unos 15 segundos, pero si encima te lo pone en el soporte que llevas tienes hay la contestación
 
Si ya el mismo soporte te dice que la quites...., yo no viajaria con la tele colgada, con los movimientos de la caravana
se acabara descolgando

salu2
 
Buenas, yo no la quito pero mi soporte va plano a la pared y lleva un tope para sujetarla. En tu caso si lo pone yo la quitaría. Un saludo
 
Hola: si la recomendación del fabricante es que circules con la TV quitada, poco tienes que pensar.
Esos aparatos pesan varios kg. pueden parecer que no son muchos kg. pero ten en cuenta que en caso de carreteras no ya bacheadas si no con ondulaciones tienes una masa oscilante que acabará aflojando el soporte por algún lado.
No es lo mismo el tener el soporte puesto en parado que circulando y como se descuelgue solo un poco ya tienes un problema posterior. Date cuenta de cómo están hechas las caravanas.
Mi caso no te vale porque yo tengo que desmontar el soporte por narices, si quiero plegar la caravana y eso que un soporte de madera maciza de roble en soporte de litera de más de 100 kg. aguanta lo que se le ponga. Saludos.
 
Yo mi recomendación es que NO te la lleves.

La tele no es para las vacaciones.

Y si vas con niños mayor motivo, quitala un día, y diles que te la han robado.
 
Yo mi recomendación es que NO te la lleves.

La tele no es para las vacaciones.

Y si vas con niños mayor motivo, quitala un día, y diles que te la han robado.
Vaya trauma.....yo prefiero decirles que no me la llevo a que me la han robado.
Yo llevo la tele y no siempre la pongo....pero aunque sea cuando llueve o estás cenando es práctica. Un saludo
 
Es cuestión. de gustos. Siempre me he preguntado quien es el que está viendo la tele a media noche en el camping.... Creo que os he pillado :)

Por gustarme no me gusta ni llevar música.
 
Yo no me escondo.....me refiero a trauma por decirle a los niños que la han robado, luego no podrán dormir pensando si entra alguien jeje.
 
Muchas Gracias a todos!

Ya lo tengo claro! ¡Descolgarla para viajar! Lo que aún no sé, porque aún no la tengo, es lo que costará montarla y desmontarla del soporte. Lleva 4 tornillos. Supongo que se tardará poco.

Y gracias también por agregar el debate de ¡TV si o no en vacaciones!, nunca antes la llevamos, pero ya que tenemos todo, Antena, Soporte y espacio para ponerla, puede ser un extra interesante para llenar algunas noches de invierno bajo la lluvia, o situaciones similares... nunca para quedarse dentro de la CV viendo TV pudiendo estar bajo el sol y mirando al paisaje de nuestras Rutas.

¡Todos tendremos Mil cosas que hacer en Vacaciones antes que mirar la TV!

Thx.

¡Saludos y buen viaje!

Marguel.
 
Nosotros la usamos a media noche para ver algun capitulo de nuestras series favoritas y en el caso de hacer siesta, el que no tiene sueño ve la tele jeje. Yo he visto llevar la playstation o xbox, mientras no llegueis a ese punto... no os preocupeis.. saludos
 
A mi no me preocupa que la gente vea la tele a media noche, lo que me preocupa es cuando YO tengo que oir la tele del vecino a medianoche, y me ha pasado en demasiados campings. eso sí, suele ser en campings con fijos.
 
No sé como serán los tornillos del soporte de la cv, pero siempre puedes cambiarlos por unos con moleta como los que llevan algunas torres de ordenador:
6c8f05e5759f560fc7a6f724c5270629.jpg


Así no necesitas destornillador y es más rápido.

Saludos
 
Yo tengo ese soporte y viajo con ella puesta, nunca he tenido problema, lo unico la aseguro con una cuerdecilla.
Se quita muy facil solo tienes que soltar una tuerca a mano y ya esta.
 
Si la recomendacion es que la quites hazlo...
Yo si llevo Tv (incluso parabolica), y me es practico cuando deseo ver algo en una tarde lluviosa, o cuando en ruta estoy en el extranjero varias semanas, aunque se que los informativos son parciales, al menos estoy informado de lo que pasa en el mundo.
Eso si cada cual es libre de llevar y hacer o que desee, entiendo que los gustos de cada cual son distintos, y lo mejor es respetar lo de cada uno.
Per lo del consejo, si el fabricante lo pone mejor lo haces despues las garantias no valen y los problemas aparecen.

Rafagas ... 73
 
Albert, comentas que llevas parabolica, en nuestra futura me gustaria ponerla, como es la tuya? Tipo autocaravana? O de las que ponen en el suelo con un trípode? Que canales ves? Un saludo.
 
Yo no la quito en el viaje pero el brazo está en el lateral. Lo que hago es atar el brazo con bridas además del seguro que tiene para que no se abra, que dicho sea de paso no vale

El peligro que veo en tu caso es que se suelte el brazo en marcha y empiece a dar bandazos, es probable que el brazo se rompa y en ese caso es lo mejor que te podría pasar, porque si no va a tirar de los tornillos en el techo y te puede hacer un destrozo en un mal sitio.
 
Yo cuando tenia la azur lo que le hice fue unos refuerzos y unas cinchas a modo viaje que podia quitar facilmente y estaban cojidos en la misma pared, pero claro todo el mundo no esta por la lavor.
Aun asi cuando llegaba a un destino o paraba a poner gasoil siempre miraba y estaba el brazo completamente abierto , lo que las cinchas solo retrasaban su apertura y cuanta mas apertura mas palanca y mas peligro. Hoy en dia me plantearia quitarla y ponerla una vez que te acostumbras es facil,pero ojo yo la quitaria del codo para que no sufran las rosacas de la propia tele: Aun si decides quitarla de la propia tele pon tornillos de aluminio y si se te estropean son tronillos al fin y al cabo (la rosca de la tv creo que seria peor) yo la llevo fija pero por que la modifique a una parez interior ya que ami lo que me venia es un mueble para meterla que no me gustaba nada.
Espero a verte ayudado
 
Hola:
En mi caso me llevo el "deco" de canal plus, los canales nacionales no emiten en abierto por ningun satelite, y las autonómicas (TV-3) en concreto no lo hace.
Tengo instalada una en el techo totalmente automática (eso de buscar el satelite aunque os parezca raro se me da muy mal).
Existe otra opcion de comprar un deco especial de TDT-SATELITE para ver los canales como si estuvieras en casa, sale por unos 300 Euros, fué una opción que barajé en su caso pero al tener CANAL +, pues me es mas practico, asi disfruto de muchos canales temáticos
Adjunto fotografia de la antena que llevo y el deco que te comento:
MOBILSAT.jpgTELEVES ZAS 0717501-00.jpg

Puedes adquirirlos en MICASACONRUEDAS.COM, son gente comptetente...(no tengo ningun acuerdo comercial con ellos es solo mi opinion de usuario)

(nota: el deco igual te lo puedo proporcionar a traves de una empresa asociada)

Rafagas... 73
 
(nota: el deco igual te lo puedo proporcionar a traves de una empresa asociada)

¿de qué empresa? porque cuando lo estuve buscando de 300€ no bajaba y había muy pocos distribuidores. Tiene que se uno autorizado por Abertis. Donde más barato lo vi fue en la tienda de Málaga pero eran 280 y pico también.
 
Buenas,

A punto de salir dentro de pocos días con nuestra nueva amiga "Ambiance 486", tenemos algunas dudas que antes no existían en nuestra "Antares Luxe 376".

Ahora vamos a usar la Antena de TV, ya que venía con soporte, para comprar una TV y colgarla.

El Soporte que tiene la CV es el que dan de serie las Caravelair: Es un soporte Robusto va cogido a pared y techo, en el propio Soporte aparece una etiqueta que dice que no se circule con la TV enganchada.

Es este mismo Soporte.
Ver el archivos adjunto 118482

Vosotros, ¿que hacéis? ¿la desmontáis cada vez que salís a carretera?

Saludos.
Marguel.

Aquí tienes como instale la mía ya que yo no tenía tv cuando compre la CV

cf86586e3dd4f9e8efb4c6aac1b7e48c.jpg


810737eff3d1fb4a53ed79f2bc64c444.jpg


Se queda legada hacia arriba y asegurada con una pletina y un tornillo:

https://flickr.com/photos/32603755@N02/sets/72157644574656391
 
Yo la kitaria y respecto al debate de telw si o no pues a mi me gusta la televisión creo ke no es mala ni soy. Peor persona ni menos culta ni menos interesante ni menos exclusivo ni menos libre .tampoco aburrido etc de echo en vacaciones aprovechamos y vemos pelvis atrasadas.para ir de camping esta bien y para los niños tampoco pasa nada.y si hay gente le se lleva la playa pues bien si así disfrutan Olee.creo le algunos confundía las cosas ir a un camping no es ser ermitaño de echo si kisiera ir solo me iría en medio de un monte.no entiendo ese pensamiento de. Los campings en verano están llenos joder pues aunque yo salgo en otoño e invierno cuando kereis ke se llenen los campings.además a mi se me cae la baba cuando veo a los alemanes etc con sus conjuntos y sus parabólicas y sus teles y lo. Bien ke se lo pasan.la televisión no es mala es como todo como lo uses la playa no es mala es como la uses.ke un camping este lleno no es malo eso es alegría.creo ke el rollo ese de kerer ir y estar solo no tiene base ya le va en contra incluso del espíritu campista de relacionarse con los demás.ser caravanista campista tener autocaravana o tienda uno no puede pretender estar solo en un camping y mucho menos no oír ni un ruido.también OS kejais del ruido y alabais muchos a los eftrangeros pues a mi me gusta como somos con cenar tarde tertulias etc .bueno es mi punto de vista ke nadie se enfade.
 
Yo tengo ac y para mi es lo mismo que una cv,no he quitado la tv nunca y jamas se ha descolgado,es mas,he tenido cv y tampoco la he quitado jamas y nunca ha pasado nada,opino que eso ira preparado ñara eyo,salufos


Hasa el infinito y mas aya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com