Webcampista.com

mucho más que un foro

Seat exeo st 143cv

camperito

BUSTNER 495 TK+HDJ 100
Que os parece el nuevo seat Exeo familiar, me entregan uno en Octubre con 143cv y un par max. de 320 a 1750rpm... no he podido probarlo por no estar aun en los concesionarios asi que aunque en papel tiene buena pinta no puedo opinar. Yo creo que para mi bustner 495 va a ir bien.
 
Hola,

ante todo, felicidades por la adquisición. Nosotros lo estuvimos mirando y tenía muy buena pinta (aún no había salido el familiar), me parece una muy buena idea aprovechar diseños ya probados que se tienen que renovar por razones de marketing.

Yo lo que te puedo decir es que arrastraba una caravana como la tuya con un Opel Vectra con 125 cv y el conjunto iba de maravilla.

A disfrutar el conjunto cuando te lo entreguen.

Saludos,

Lluís
 
Ese es un coche que pinta bien como tractor. Buenos acabados y precio ajustado.
Está construido sobre la base del A4 anterior con la dinámica (suspensiones. dirección, motor, etc) mejorada (por lo menos, eso dicen las revistas). Es uno de los candidatos que estudiaré cuando me plantee el cambio. Ya nos contarás tu experiencia.

Salu2
 
No lo he probado, pero resumiendo un poco es un Audi A 4 anterior un tanto mejorado.

Enhorabuena, seguro que has acertado.

Un saludico.
 
No debe ir mal, tiene muy buena pinta y aunque sea un modelo nuevo, todos sus componentes y motor estan mas que probados.

Que lo disfruteis mucho


.
 
Pues que te voy a decir... que me parece que vas a tener un conjunto muy acertado y vas a remolcar tu Burstner con facilidad.
Enhorabuena por la adquisición :)
 
enhorabuena.iras sobrado con ese conjunto.ya nos contaras.saludos.
 
Te aseguro que solo que funcione como el mio iras sobrado.
Al motor le han introducido combios, ya no es un tdi de bomba-inyector sino bomba rotativa con common rail, es mas suave y silencioso.
Creo que no te arrepentiras.
A disfrutarlo.
 
El exeo es exactamente un A4 de la anterior generacion, todos los componentes son audi exactamente todos, creo q con tu cv ira bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com