Webcampista.com

mucho más que un foro

Seat León st 1.5 130 cv

Qué par motor tiene ese coche?? Las pendientes y puertos los sube bien??
Este de serie tenia 246 de par, es cierto que le hice repro y me subio a 320 y no puedo estar mas contento con el.
En puertos nunca he tenido problema, tambien es cierto que tienes que tener en cuenta lo que llevas detras, si hay que bajar a 3 se baja y se va mas tranquilo
 
Este de serie tenia 246 de par, es cierto que le hice repro y me subio a 320 y no puedo estar mas contento con el.
En puertos nunca he tenido problema, tambien es cierto que tienes que tener en cuenta lo que llevas detras, si hay que bajar a 3 se baja y se va mas tranquilo
Si tiene repro me callo. Lo que no sé es si las repro, aparte de para correr , Dan más fuerza con el mismo motor.
 
Hola compañero yo tengo la misma caravana que tú una adria 350 modelo prima.
Tiene un peso de 640 kg en vacío, yo tengo un kia carens 1.6gdi 135cv (gasolina atmosférico) siguiendo dos adultos dos niñas pequeñas y la caravana el coche va bien, está claro que encuestas pronunciadas o largas toca reducir de quinta a tercera, pero solamente encuestas pronunciadas conducción normal el Kia va bastante bien.
Por cierto de par solo tengo 168
Gracias me ayudas, tengo configuración familiar similar, osea que iría yo creo muy similar de coche y caravana. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com