MAAC
Ante todo, campista
Buenas tardes, ante todo.
Como otros caracoles, estamos preparando nuestro próximo viaje de vacaciones de verano a París y alrededores. Como todos los que por primera vez salimos al extranjero con nuestras caravanas tenemos muchas incógnitas en la mente, pero me asalta una que de momento me preocupa más…
Tenemos por costumbre programar una o varias visitas por las ciudades y pueblos de interés que vayan a estar en nuestra ruta, a veces de varias horas, de tal forma que podamos parar a descansar, comer, tomar café y de paso aprovechar para conoces los puntos de mayor relevancia, pero…¿Cómo y donde dejar aparcados coche y caravana nueva (solo tiene un añito) en esos lugares, a todas luces, desconocidos para nosotros, y no temer que a la vuelta no esté uno, otra o ambos?
De momento, estamos usando un arco con cierre, de los utilizados en motos entre rueda y amortiguador, de una medida exacta entre la lanza y la palanca del estabilizador (WS3000) de tal manera que impide que esta última se pueda subir y por lo tanto evita que la caravana sea desenganchada del coche. ¿Será suficiente? ¿Qué sistemas usáis vosotros? ¿Se han dado casos de robos de caravanas en rutas por Francia? Agradecería todas las respuestas y puntos de vista. Gracias a todos por leerme.
Como otros caracoles, estamos preparando nuestro próximo viaje de vacaciones de verano a París y alrededores. Como todos los que por primera vez salimos al extranjero con nuestras caravanas tenemos muchas incógnitas en la mente, pero me asalta una que de momento me preocupa más…
Tenemos por costumbre programar una o varias visitas por las ciudades y pueblos de interés que vayan a estar en nuestra ruta, a veces de varias horas, de tal forma que podamos parar a descansar, comer, tomar café y de paso aprovechar para conoces los puntos de mayor relevancia, pero…¿Cómo y donde dejar aparcados coche y caravana nueva (solo tiene un añito) en esos lugares, a todas luces, desconocidos para nosotros, y no temer que a la vuelta no esté uno, otra o ambos?
De momento, estamos usando un arco con cierre, de los utilizados en motos entre rueda y amortiguador, de una medida exacta entre la lanza y la palanca del estabilizador (WS3000) de tal manera que impide que esta última se pueda subir y por lo tanto evita que la caravana sea desenganchada del coche. ¿Será suficiente? ¿Qué sistemas usáis vosotros? ¿Se han dado casos de robos de caravanas en rutas por Francia? Agradecería todas las respuestas y puntos de vista. Gracias a todos por leerme.