Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta seguridad en las caravanas

Guille.

timid@
buenas, que tipo de seguridad llevais en vuestras caravanas a la hora de dejarlas en los parking y luego en los camping???

un saludo
 
Pues si, un buen seguro de robo y punto.

Saludos.

Yo creo que si te la quieren levantar ... tú puedes dificultar un poco el asunto, pero es muy difícil encontrar una medida definitiva.

Yo tengo un seguro que me cubra el robo, y el antirrobo en el estabilizador, pero vamos, que creo que yo lo podría abrir sin demasiado esfuerzo.
Al-Ko%20_Security%20_Device_%203004_lg.gif

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • antirrobo-aks-2004.jpg
    antirrobo-aks-2004.jpg
    4,4 KB · Visitas: 0
Hola, las medidas de seguridad que llevo en la caravana son el antirrobo en la lanza (donde se engancha la caravana) y unas cadenas en las ruedas unidas al bastidor, es decir, he comprado una cadena que cabe en los agujeros que lleva las llantas, he pasado las cadenas por dichos agujeros y lo he unido a los agujeros que hay en el bastidor debajo de la caravana. Luego he cubierto las ruedas con un plástico para que no se deterioren y por tanto, ocultando las cadenas. Así si se la quieren llevar, se llevan una pequeña sorpresa no grata.

Un saludo, Hobby 450.
 
Yo creo que si te la quieren levantar ... tú puedes dificultar un poco el asunto, pero es muy difícil encontrar una medida definitiva.

Yo tengo un seguro que me cubra el robo, y el antirrobo en el estabilizador, pero vamos, que creo que yo lo podría abrir sin demasiado esfuerzo.
Al-Ko%20_Security%20_Device_%203004_lg.gif

attachment.php

muchas gracias por la respuesta, a eso me referia, esta claro que si se la quieren llevar lo haran, de una forma u otra, trasteando he visto que hay como unos cerrojos para las puertas, realmente funciona o no vale para nada

un saludo
 
Hola, las medidas de seguridad que llevo en la caravana son el antirrobo en la lanza (donde se engancha la caravana) y unas cadenas en las ruedas unidas al bastidor, es decir, he comprado una cadena que cabe en los agujeros que lleva las llantas, he pasado las cadenas por dichos agujeros y lo he unido a los agujeros que hay en el bastidor debajo de la caravana. Luego he cubierto las ruedas con un plástico para que no se deterioren y por tanto, ocultando las cadenas. Así si se la quieren llevar, se llevan una pequeña sorpresa no grata.

Un saludo, Hobby 450.

muchas gracias por la respuesta, otra idea mas

un saludo
 
Yo tengo un antirrobo en la lanza que astua sobre el enganche, suelo ponerlo algunas veces cuando me isntalo en los campig.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo tengo el cerrojo ese que decís en la puerta y le pongo siempre una cadena tipo pitón a uno de los agujeros de la llanta. Está claro que quien quiera robarla lo va a hacer igual, pero algo se le dificulta la tarea. Algo que podría venir bien a nuestras caravanas es un chip de esos escondidos que hacen localizable cualquier vehículo esté donde esté. Esos que mandan la señal vía satélite. Hay coches que los llevan.
 
Puedes dificultarles un poco que te la lleven pero si lo quieren hacer lo haran, tecuento: a unos amigos en un camping que de invierno cierra les levaron la CV y 2 caravanas mas, ellos la tenian ¡¡sin lanza!!, y con unos hierros clavados en el suelo con candados y cadenas al chasis.
Este invierno volvieron a entrar, se llevaron de las CV los plasmas y todo lo que les apeteció, a los que tenian cierres de seguridad en las puertas, les reventaron una ventana para entrar.
Lo que te dicen algunos, pon alguna medida de seguridad pero ante todo ¡un seguro de robo!.
Mis amigos lo tenian y les pagaron la CV.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com