Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Seguridad para ventanas de Camper, AC y Caravanas

Lago2007

calladit@
Hola a todos, somos nuevos en el foro, aprovechamos para agradecerle el trabajo y toda la información que se puede aprender aquí.

Una pequeña aportación ..... Hemos encontrado algo que aumenta notablemente la seguridad de las ventanas de nuestros Camper, Caravanas o AC. Se trata de un simple dispositivo de metal que impide que puedan levantar los cerrojos de las ventanas desde el exterior con algún tipo de varilla o artilugio.


Igual era cuestión que alguien promoviese una compra conjunta. Nosotros somos muy nuevos en el foro y no sabemos ni como hacerlo.

Los hay para todas las ventanas abatibles....

Poly-square-hole.jpeg



- Esta es la página del fabricante:

http://lock-m-out.co.uk.


Los hay también para las diferentes ventanas correderas:

P1020621-1024x768.jpg


P1020639-1024x768.jpg


Vídeo ventanas correderas: http://lock-m-out.co.uk/products/sliding-window/


Otro sistema para ventanas abatibles es este alemán...

31013.jpg


- Este sistema alemán, es aún mejor creo, muy interesante pero bastante más caro.


En Holanda y Alemania lo distribuye Reimo https://www.reimo.com/nl/D-camper_a...arm/DNX-fenstersicherung_wohnmobil_wohnwagen/


Les hemos pasado el link a un par de tiendas de accesorios, a ver si alguien más se pone a importarlo :)


Alguien conocía alguno y lo tiene ya instado???
Puede decirnos k tal funcionan?
palmas.gif

Alguien que promueva una compra conjunta?
palmas.gif


Saludos
Debbie y Alberto
 
Perdon no se como editar el anterior :laughing3: así k aquí dejó otro vídeo :hello-bye:

editado por webmaster a peticion del usuario
 
Voy a ser abogado del diablo... Esa pijada siendo yo un chorizo solo sirve para gastarte las perras con un tirón al cárabo la ventana para una auto o camper si estas dentro en la noche y yo me dedico a esos robos 3/4 de lo mismo por una toma de ventilación o desagüe gas somnífero a dormir y a reventar la ventana de la misma forma.
Habla uno que a dormido mucho en la calle con un tráiler y no siempre en sitios muy recomendables.
Pero bueno es opinión personal... Dicho esto el fabricarlo es sencillo coges una bisagra en la cual pueda entrar el pestillo y le unes un listoncito de madera anchito para que haga base y con el largo suficiente para que le de estabilidad e impida su apertura.


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Nosotros no tenemos mucha experiencia x eso lo de ponerlo aquí y ver que opináis los que sabéis más. Se trata de intentar buscar elementos que nos hagan estar más a salvo, aunque la mayor protección ya se sabe que es hacer uso del sentido común.
:banghead: :banghead:
 
Mi caravana si no apretas un botn que hay en el interior no se abre el pestillo... ahora como dice serranido si quieren entrar van a entrar y mas si los pestillos son de plastico como dice el un tiron y para adentro.. lo mejor un buen seguro y por esi yo opto por el leon, jajajaj generale seguros[emoji13] [emoji13] de que os suena la frase? Jajajaj
Lo del seguro es cierto un buen seguro y a rezar para que no te toque a ti....
 
A mi me parece bien que lo pongas. Quizá los vídeos den mala ideas, a los foros no solo entramos "campistas"...

Lo que sí veo es que son fáciles de implementar, enseguida he pensado en las tuberías de cobre que tiene mi suegro por ahí tiradas y que ahora jubilado no va a volver a gastar.

Pero también pienso que los ladrones en esos países deben ser más civilizados que los ladrones de aquí, pues si lo que quieren es robarte, meten la palanca, y a tomar por el... viento la ventana.


 
No me deja editar los mensajes para quitar los vídeos :triste: tendrá que hacerlo el moderador .... Le escribo de seguido...
 
En mi barrio no se molestan en mirar las ventanas, están muy altas.

puerta-reventada.jpg


Y en el barrio del al lado, Getafe.... no encuentro la foto ahora, ni se molestaron en buscar la puerta, con la trasera de sierra de un machete abrieron el lateral como si fuera una lata.

31886.png
 
Hola a todos, somos nuevos en el foro, aprovechamos para agradecerle el trabajo y toda la información que se puede aprender aquí.

Una pequeña aportación ..... Hemos encontrado algo que aumenta notablemente la seguridad de las ventanas de nuestros Camper, Caravanas o AC. Se trata de un simple dispositivo de metal que impide que puedan levantar los cerrojos de las ventanas desde el exterior con algún tipo de varilla o artilugio.


Igual era cuestión que alguien promoviese una compra conjunta. Nosotros somos muy nuevos en el foro y no sabemos ni como hacerlo.

Los hay para todas las ventanas abatibles....





- Esta es la página del fabricante:

http://lock-m-out.co.uk.



En Holanda y Alemania lo distribuye Reimo https://www.reimo.com/nl/D-camper_a...arm/DNX-fenstersicherung_wohnmobil_wohnwagen/


Les hemos pasado el link a un par de tiendas de accesorios, a ver si alguien más se pone a importarlo :)


Alguien conocía alguno y lo tiene ya instado???
Puede decirnos k tal funcionan?
palmas.gif

Alguien que promueva una compra conjunta?
palmas.gif


Saludos
Debbie y Alberto

Buenas tardes.
Varias cosas.
Como dice un compañero, nuestros cierres llevan un botón que hay que pulsar para que giren.
También he visto caravanas y autocaravanas con "barrotes carceleros", mejor me quedo en casa...
Tema gas somnífero, no esta demostrado, y los cacos no van con mascara de aire respirable ni con tonterías. También les podría afectar y en cambio a ti te podrían matar.

Una buena alarma
Un buen seguro, que se lleven lo que pillen y que no rompan nada
Y... mejor no estar dentro.

Tema catalogo REYMO, hay muchos distribuidores que si les dices el articulo del catalogo, te lo encargan y en menos de 10 días lo tienes en casa.
Yo compro REYMO y mas cosillas, aqui:
http://micasaconruedas.com/
Buena gente, profesionales y atentos.

Saludos
Josep
 
Voy a ser abogado del diablo... Esa pijada siendo yo un chorizo solo sirve para gastarte las perras con un tirón al cárabo la ventana para una auto o camper si estas dentro en la noche y yo me dedico a esos robos 3/4 de lo mismo por una toma de ventilación o desagüe gas somnífero a dormir y a reventar la ventana de la misma forma.
Habla uno que a dormido mucho en la calle con un tráiler y no siempre en sitios muy recomendables.
Pero bueno es opinión personal... Dicho esto el fabricarlo es sencillo coges una bisagra en la cual pueda entrar el pestillo y le unes un listoncito de madera anchito para que haga base y con el largo suficiente para que le de estabilidad e impida su apertura.


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Como lo sabes....

A dormir en los camping, que hay seguridad... (a veces... Jijí)
 
En mi barrio te rompen el cristal o la puerta y si estás dentro mejor, así te venden como esclavo.... ?
 
Buenas tardes.
Varias cosas.
Como dice un compañero, nuestros cierres llevan un botón que hay que pulsar para que giren.
También he visto caravanas y autocaravanas con "barrotes carceleros", mejor me quedo en casa...
Tema gas somnífero, no esta demostrado, y los cacos no van con mascara de aire respirable ni con tonterías. También les podría afectar y en cambio a ti te podrían matar.

Una buena alarma
Un buen seguro, que se lleven lo que pillen y que no rompan nada
Y... mejor no estar dentro.

Tema catalogo REYMO, hay muchos distribuidores que si les dices el articulo del catalogo, te lo encargan y en menos de 10 días lo tienes en casa.
Yo compro REYMO y mas cosillas, aqui:
http://micasaconruedas.com/
Buena gente, profesionales y atentos.

Saludos
Josep
Yo duermo con la puerta abierta, que cojan lo que necesiten y no rompan nada.... [emoji3]
 
mi hermano deja el coche abierto siempre...

al fin de cuentas.. y aún así le rompieron la ventana... no se le ocurrió el ladrón probar la puerta...

cuando me alquilé un coche en USA, me sorprendio mucho que me dijeron "wish wong you laif and forever to what ... ... (así pero con huevos fritos en la boca)

No se que me dijo..

pero luego leyendo la póliza de alquiler recomendaban dejar el coche abierto con la guantera abierta para evitar robos a la fuerza.

Así lo deje... pasa un ladrón.. lo abre.. no hay nada.. y se pira.
 
El problema de dificultar la entrada es que si se empeñan en entrar lo haran y el destrozo sera mucho mas costoso...Lo mejor un buen seguro y un tigre...jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Como lo sabes....

A dormir en los camping, que hay seguridad... (a veces... Jijí)
Compañero yo tengo caravana por tanto duermo en los camping ahora bien como dices en algunos hay seguridad y en otros el seguridad te roba pues quien vigila al que vigila heee... Fuera ya de cachondeo mi comentario es mas bien para los compañeros de campers o autocaravanas. Pero también decir que el sentido común te dirá donde es mas seguro dormir yo un par de veces lo he tenido que hacer con la caravana una fue al lado de un cuartel de la GC y otro fue en un área de servicio que ya conocía cuando trabajaba con el tráiler

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Nos vamos a tener que apuntar a las clases de defensa personal de los conductores de gran volúmen. Jeje
Fuera bromas, tienes razón, el sentido común es más fuerte que los barrotes, y luego..
solo un poquito de suerte...
La casuística es muy diversa.
¡Saludos Serra!
 
No puede ser para tanto lo de los robos fuera del camping, si lo fueran, conoceríamos a alguien al que le ha pasado. En el foro hay muchos autocaravanistas que duermen donde les rota y no les ha pasado, tampoco a los caravanistas, así que, no será para tanto.

Si nos ponemos pejigueros, es más fácil que entren en casa que en la auto. En casa de mis padres entraron destrozando la puerta, en la casa del pueblo de mis suegros vieron como uno escapaba saltando por la galería, ya habían entrado en otras casas. Y así podemos contar todos alguna, cosa que de autos ¿cuantos? vamos que no se la juegan tanto.
 
Anteayer a un joío chorizo lo tuve que espantar aquí en un llano de Córdoba controlando unas autocaravanas junto al casco histórico. Están al quite....
 
Voy a ser abogado del diablo... Esa pijada siendo yo un chorizo solo sirve para gastarte las perras con un tirón al cárabo la ventana para una auto o camper si estas dentro en la noche y yo me dedico a esos robos 3/4 de lo mismo por una toma de ventilación o desagüe gas somnífero a dormir y a reventar la ventana de la misma forma.
Habla uno que a dormido mucho en la calle con un tráiler y no siempre en sitios muy recomendables.
Pero bueno es opinión personal... Dicho esto el fabricarlo es sencillo coges una bisagra en la cual pueda entrar el pestillo y le unes un listoncito de madera anchito para que haga base y con el largo suficiente para que le de estabilidad e impida su apertura.


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Serrando mira disiento en lo del gas somnifero, soy pariente de médicos, fui socio de una empresa de formación de vigilantes y por ambas partes mesiempre me dijeron que lo del gas adormecedor es un BULO y razones hay muchas para que no sea cierto.

1ª Los gases anestesiantes son caros muy caros si se roban mejor venderlos en el mercado negro se saca mayor beneficio haciendo a clínicas ilegales (también existen)

2º La cantidad de gas necesaria para dormirme a mi mata a mi hijo y a mi mujer

3ª El volumen para que nos durmamos dentro de una cv o una ac es muy grande ¿como lo transportarían?

4ª Lo que llevamos cuando viajamos no es suficientemente valioso para que les sea rentable

5ª Si fuera rentable ¿por que no utilizarlo en un camping, hotel o área comercial? eso si que seria rentable, mucha mascantidad de dinero en las cajas, mas gente en menos distancia y solo habría que entrar una vez

Por favor si lo que se quiere es que entremos en los campings que sea a base de ganarnos como clientes y no metiéndonos miedo con falsedades. Lo del gas me lo creeré solo cuando alguien me muestre un análisis hecho después de un robo con ese supuesto gas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com