Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro A Todo Riesgo

kuaco

Paco y Juani
Pues eso que si me puedeis informar de cuanto me puede costar el seguro a todo riesgo de la caravana y cual es una de las mejores compañias para asegurar saludos
:walk::walk::walk::walk::walk:
 
Hola, a mi con Zalba Caldu, + 750 k. valor caravana 13.300 e. = 483 euros, obligatorio, asistencia en viaje internacional y todo riesgo.
Saludos
 
Yo lo tenia en Atlantis, te lo recomiendo porque tuve un accidente y fue siniestro total y pagaron el total de la caravana sin problema alguno, lo unico que fallo fue el traslado dado que tenian un limite, aunque eso lo puedes solicitar a otra compañia y el precio fue 275 euros. todo riesgo con franquicia de 90 euros
Salu2 desde la capital del choco
 
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: FELIKS, gracias`por la pagina que metiste de los seguros, mande mis datos y los de la AC y !!vaya pasada!! actualmente estoy en Fiatc y pago a terceros, asistencia, robo luna e incendios 535 euros, me dieron en la pagina en la correduria Velasco que encima es aqui en Gijon a tercero segun lo tengo mas 12 euros euros diarios por retirada y tramitacion de multas 319,53 y a todo riesgo con franquicia de 600 me sale por 541,87, por 15 euros mas de lo que pago ahora tengo un todo riesgo.
MUCHISIMAS GRACIAS. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com