Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro autocaravana

quimet68

calladit@
Buenos dias a todos,estoy a punto de matricular una auto que he comprado en Francia,me podeis ayudar donde contratar el seguro?,gracias
 
A nivel particular tal vez el mejor sea Allianz, si puedes registrate en acpasion y ponte en contacto con LOLO, es amigo y ademas lo hace bien
 
mejor aun te paso su telefono por privado y le dices que le llamas de parte de su padrino de acpasion
 
A nivel particular tal vez el mejor sea Allianz, si puedes registrate en acpasion y ponte en contacto con LOLO, es amigo y ademas lo hace bien

Copio -pego texto que le he puesto a otro compañero de acpasion.

** Respecto a tu consulta, independientemente de la compañía que contrates,
LO MAS importante es contar con un Buen Agente que te asesore, en mi caso y en otros muchos de este foro, confiamos en el Amigo LOLO
Te pongo su link, y te aseguro que va a ser tu mejor elección.

https://lolomvseguros.jimdo.com/

** Llamale y entenderas lo que te escribo
Aqui puedes ver sus telefonos

https://lolomvseguros.jimdo.com/contacto/

Saludos
 
Y otra cosa mas y en plan majo le puedes hablar en catalan, en gallego, en euskera, en frances... tiene facilidad para los idiomas
 
Carlos hombre si pregunta por un seguro lo lógico es que contestemos, ni creo que sea publicidad
Sabes muy bien como funciona esto.
Lo lógico, en público, es referenciarle a una de las tres o cuatro empresas de seguros que se anuncian aquí, para todo lo demás, privados.
 
A nivel particular tal vez el mejor sea Allianz, si puedes registrate en acpasion y ponte en contacto con LOLO, es amigo y ademas lo hace bien
Y digo yo, ¿Por que no le dices a Lolo que se registre aquí?

Encuentro muy interesante el subforo de autocaravanas, pero si no lo dais a conocer, os vais a quedar los cinco o seis foreros que más escribís, sin temas.
 
Sabes muy bien como funciona esto.
Lo lógico, en público, es referenciarle a una de las tres o cuatro empresas de seguros que se anuncian aquí, para todo lo demás, privados.

Y digo yo, ¿Por que no le dices a Lolo que se registre aquí?

Encuentro muy interesante el subforo de autocaravanas, pero si no lo dais a conocer, os vais a quedar los cinco o seis foreros que más escribís, sin temas.

Buenas tardes.

El amigo LOLO esta registrado en este foro aunque no participa activamente
La correduría de seguros para la que trabaja como agente libre, también esta como anunciante en este foro, por lo que entiendo que no hay problema en publicitarlos.

A cualquiera de este u otro foro que pregunte sobre seguros, le daré la misma información.
En este caso, en mi anterior post, no hice referencia a ninguna compañía, aunque coincido con Cormoran que para mi la mejor es Allianz, fíjate que no hablamos de precios,
sino de cobertura, asistencia etc, como me dijo un colega Allianz es buena para sus asegurados y mala si la tienes como contraria....ufff
 
Yo en Catalana Occidente. Antes en Allianz.
Cada vez hay más aseguradoras que empiezan a prestar sus servicios a los campistas...
 
Buenas tardes.

El amigo LOLO esta registrado en este foro aunque no participa activamente
La correduría de seguros para la que trabaja como agente libre, también esta como anunciante en este foro, por lo que entiendo que no hay problema en publicitarlos.

A cualquiera de este u otro foro que pregunte sobre seguros, le daré la misma información.
En este caso, en mi anterior post, no hice referencia a ninguna compañía, aunque coincido con Cormoran que para mi la mejor es Allianz, fíjate que no hablamos de precios,
sino de cobertura, asistencia etc, como me dijo un colega Allianz es buena para sus asegurados y mala si la tienes como contraria....ufff

Cierto, son anunciantes de esta web.

¿Estaremos entonces de acuerdo, que el enlace correcto a MV Aseguradores es éste?
https://www.mvaseguradores.com
 
Rocinante amigo mio no es óbice ni cortapisa estar en los dos foros, yo estoy en mas de dos y de tres, y no es que tenga una personalidad múltiple, hombre sinceramente que se puede tener amigos entonas partes.

Carlos noi me acordaba que LOLO estaba registrado aquí y que también estaba como anunciante MV, sinceramente no se por que os molesta una contestación a una simple pregunta
 
Cierto, son anunciantes de esta web.

¿Estaremos entonces de acuerdo, que el enlace correcto a MV Aseguradores es éste?
https://www.mvaseguradores.com

Si, el enlace correcto es el que pones, pero..... si dentro de esa correduría tengo una persona de referencia que me mima y me cuida, pues que problema hay ??
Lo cierto es que no conozco al amigo LOLO personalmente, pero confío en el plenamente y ya me ha demostrado su profesionalidad y su calidad como Persona.
Si todo lo anterior le molesta a alguien, pues dire que No lo siento porque lo recomendare a todo al que pregunte.
 
Como caravanista, pero pensando en un futuro lejano en una autocaravana...¿por cuanto puede salir el seguro aproximadamente?

Se que es una pregunta compleja, pues depende de varios factores, pero ¿entre cuanto y cuanto estimais?
 
Si, el enlace correcto es el que pones, pero..... si dentro de esa correduría tengo una persona de referencia que me mima y me cuida, pues que problema hay ??
Lo cierto es que no conozco al amigo LOLO personalmente, pero confío en el plenamente y ya me ha demostrado su profesionalidad y su calidad como Persona.
Si todo lo anterior le molesta a alguien, pues dire que No lo siento porque lo recomendare a todo al que pregunte.

spam

Desde hace algún tiempo a esta parte el fenomeno del spam en webcampista está creciendo de forma alarmante y todos estamos asistiendo a intervenciones cuyo unico proposito es el de anunciar su marca, dar a conocer su establecimiento o difundir su producto o idea.

Hay que distinguir entre los posts en los que se intenta informar de algo interesante para el resto y los que simplemente tratan de hacer su publicidad, más o menos de forma encubierta. Es muy facil saberlo y se aprecia con sólo leer el post y/o observar como el mismo post se repite en varios hilos.

Este tipo de intervenciones termina molestando e inportunando a la gran mayoría de usuarios que usan webcampista para preguntar sus dudas y para comunicarse con los demás usuarios de esta nuestra comunidad campista. Además la proliferación del spam en los foros termina desvirtuando el fondo, la forma y el espiritú de cualquier foro.

Cierto es que en webcampista hay publicidad, pero esta se mantiene totalmente al margen de las conversaciones de los usuarios . El spam es precisamente lo contrario, aprovechar las conversaciones de los usuarios para hacer publicidad propia.

Como webmaster es mi obligación mantener libre de spam este foro y con el fin de esclarecer lo que se considera spam y lo que no describo a continuación la directrices de actuación que tomaré respecto a ello.

1- Si quiere informar de una empresa, producto o página web, hágalo, cualquier información que pueda resultar beneficiosa a los usuarios de este foro está permitida. Pero hágalo una vez y no de forma continua porque entonces será considerado spam, sus intervenciones serán borradas y su usuario baneado.

2- Tiene a su disposición la sección de enlaces, de forma gratuita, para que la información de su empresa, producto o página web quede permanentemente a disposición de todos. Puede hacerlo usted mismo y este webmaster aprobará el enlace en unos pocos días.

3- No se registre con un nick identico a una marca comercial, pagina web o producto, no está permitido y será baneado definitivamente. La excepción a esta regla son las empresas del sector del campismo a las que se les permite para que puedan ser claramente identificables si tienen que intervenir en algun hilo. (este punto ha sido actualizadoo el 04/11/2014 para añadirle la excepción a la regla)

4- No participe en los hilos para alabar su producto, empresa o marca y/o para desprestigiar los productos, empresas o marcas ajenas. Su intervenciones serán borradas y su nick baneado.

5- No informe al resto de los usuarios de su producto, empresa o página web a través de mensajes privados y/o envio de email a través de este foro. Si lo hace su nick será baneado.

Pido expresamente a todos los usuarios que cuando observen este tipo de comportamiento, me lo hagan saber a traves de mensajes privados, reporte de hilos y/o email a la dirección webmaster@webcampista.com; Gracias.

Firmas


Han sido muchos los casos en los que se ha utilizado la firma para remitir a un enlace de un producto, empresa o página web. En muchos de los casos he tenido que intervenir pidiendo que se eliminarán y demasiadas veces no han sido comprendidos mis motivos para ello.

Poner mensajes de marcas, productos, empresas y/o páginas web en la firma es otra forma de spam. Demasiadas veces he visto como usuarios han intervenido en los hilos con mensajes inocuos sólo para que se viera su firma.

La firma está concebida para que pongamos un mensaje personal que nos ayude a definirnos frente a los demás usuarios y no debe ser usada para otros fines.

Existe en nuestro perfil de usuario un campo para que podamos poner nuestra web o blog personal en caso de que lo tengamos. De esa forma todos los usuarios que esten interesados pueden ir a nuestra página o a la página que queramos que visiten. Como es lógico, se ruega no se pongan enlaces a otras páginas o foros de contenido campista.

Por ello pido a todos los usuarios que tengan enlaces en su firma que los anulen, salvo aquellos enlaces que sean a la propia webcampista, como por ejemplo el enlace a una página de webcampadas o un enlace a un anuncio de venta en la seccion de ocasión de webcampista.


Cualquier otro tipo de enlace debe ser eliminado de la firma. Si despues de un tiempo prudencial de la publicación de este post las formas no son editadas por sus autores, serán retiradas de forma automática por el webmaster. Lo mismo ocurrirá con las firmas de nuevos usuarios.

Gracias.

Creo que nadie duda de la valía como persona o profesional de LOLO, pero hoy por hoy no es un anunciante directo de esta web y desgraciadamente y como pasa con tantas cosas, es la publicidad la que mantiene que tú y yo estemos debatiendo en este momento en este foro.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com