Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro caravana información zalbu y otros

Hola, me entregan la caravana el mes que viene, y he leido en otro foro que han tenido problemas con zalbu, sobre todo en el caso de robo. Tengo intención de cubrirla a todo riesgo, al menos los primeros años, y fundamentalmente por el robo.
asi que contarme que hago y con quien me aconsejais, y con quien contratar el seguro. Yo tengo el coche con mapfre y la caravana anterior tambien (solo 3º y asistencia en viaje), pero es que he preguntado y a todo riesgo no lo hacen, únicamente me harían el de robo, por importe de 200 y algo.
la caravana es una knaus sport 500 fsk. 8¿te suena verdad, Pableras?
por cierto, la he pedido en azul, el mono ya me está entrando.
espero vuestros consejos.
 
Lo que yo he leido de Zalbu dejan mucho que desear, lo ultimo que lei fue un robo de cv y a pesar de tener poliza a todo riesgo ahora no quieren saber nada del asunto . un saludo
 
sin embargo a mi hermano le dieron un golpe en la caravana y no tuvo problemas con ellos al reves se portaron bastante bien,
 
Hola yo soy nuevo en esto de las autocaravanas y os queria pedir si lo que me ha pasado es normal: Mas o menos a mediados de este mes fui a Alemania y compre una caravana en segunda mano fui a matricularla en Caceres y despues vi la delegacion de AXA enfrente de trafico y como soy cliente AXA en Portugal pues fui ha hacer el seguro por culpa de no haber pasado la ITV tuve que sacar unas matriculas provisionales o sea la llamada placas verdes y axa me cobro por dos meses de seguro unos 250€ es esto normal . muchas gracias tony cardona
 
Seguro

Seguro

Hola, yo lo tengo también a todo riesgo en Garcia-Maranges (Agente de Barcelona) que trabajan con FIATC. Cómo funcionan no lo sé porque de momento no he tenido percances, pero los recomiendan la Unión Caravanista de Catalunya, por lo que supongo que serán serios.

Tel. 93 207 06 58
 
Sobre Seguros

Sobre Seguros

llevo 10 años con mafre y sin dar un parte y este año pasado tuve que cambiar mi poliza por que me la subieron mas de 35 euros .. asi que cambiè mi poliza ala mas barata para ahorrarme lo que me habian subido ´quiero desir que sea quien sea lo que no hase falta es tener problemas que a la hora de l verdad son todas iguales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com