Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro Caravana (todo Riesgo con asistencia incluida)

isgapa7

timid@
Buenas Compis,
Necesito de vuestra experiencia en tema de seguros para caravanas ya que quiero cambiarme de seguro y poner uno a todo riesgo ya que he plantado la caravana toda la temporada en el pirineo y como el camping no se hacen responsables de los daños/robos que pueda sufrir nuestra caravana pues queremos ponerla a todoriesgo. Entonces me gustaria que me aconsejarais sobre el tema de las aseguradoras y por otra parte me gustaria disponer de asistencia en carretera (todo dentro del mismo paquete), no queremos todoriesgo por un lado y asistencia por otro.

gracias por vuestros comentarios!!:blob5::blob5::blob5:

saludos,
 
mas o menos de 750kg tu caravana?


Nueva o vieja?

no se.. danos más datos.

Las caravanas viejas no se pueden asegurar a todo riesgo, como los coches.
 
para que te hagas una idea, para la nueva que me compre, una Burstner 440 valorada en 19.000 € y contenido en 1500 con mover y aire, me pasaron hoy un presupuesto de 400€
 
Yo ahora mismo estoy mirando seguros a Todo Riesgo para caravana de mas de 750kg y te digo que la asistencia incluida la tienes en Catalana Occidente pero te hace falta la RC de caravana circulando que esa si o si la tienes que hacer en otra poliza aunque sea de la misma compañia...
Otra opción es el seguro de Atlantis....no se como serán sus actuaciones ni la critica que tiene pero según la información que me han dado si contratas con ellos el seguro de auto o simplemente te comprometes hacerlo con ellos mas adelante te cubren la asistencia y la RC de circulación de la caravana con la poliza de auto sin que cueste mas dinero y te hacen un Todo Riesgo aparentemente bastante completo....ya digo que no tengo experiencia con ellos...simplemente me estoy informando de momento!
Por otro lado si quieres cubrir bien la caravana estando estatica de robo/incendio/daños/climatológicos etc... sin necesidad que sea a todo riesgo, sino multirriesgo, pero haciendo la asistencia y la RC circulacion aparte, hay un compañero del foro que asesora de 10 y trabaja con seguros Bilbao!
Espero ayudarte y no liarte que esto de los seguros es un poco lioso...jijijiji.
Saludos!
 
Buenas,
Pues la caravana es nueva del año pasado 2016 y pesa más de 750kg, 5mtrs. + lanza....

Gracias por los aportes!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com