Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

JOSOC

calladit@
Próximo a vencer el seguro de mi caravana, estoy ya comprobando el coste total en varias compañías, pero necesito ayuda.
Cuanto estais pagando por tenerla a TODO RIESGO SIN FRANQUICIA, CON RECLAMACION DE DAÑOS?
A mi me está costando 350 €/año con franquicia de 150 € en Allianz
Deberíamos abrir un hilo para estar al tanto de los costes de los seguros y hasta formar una unión de varios ó muchos, porque creo que entonces podríamos sacar mejores precios.
Es una caravana de 6 m. incluído enganche para que tengais una idea

Espero vuestra ayuda

A disfrutar.
 
Creo que para hacernos una idea deberias decir cuanto tiempo tiene la cv y cuanto llevas sin dar siniestros:wave: o que grado de bonificacion tienes
 
hola yo soy agente de seguros y te voy a comentar una cosita sobre el seguro de Allianz, si miras bien la poliza, veras que solo tienes seguro cuando enganches para iniciar el viaje, los dias de estancia y la vuelta, osea que mientras la tengas guardada en un parking, porque no la uses, la caravana esta sin asegurar.

En cuanto a un todorriesgo, yo no te puedo ayudar, porque no los hago, yo lo hago mientras la caravana esta en reposo, eso si los 365 dias del año.

luego el de reclamacion de daños, osea el obligatorio, con la responsabilidad civil obligatoria, la voluntaria y la reclamacion de daños, va aparte del todoriesgo o del multirriesgo, yo normalmente el obligatorio los tramito con Caser y sale por unos 45€ al año, luego esta el de asistencia, que yo creo que el mas acoplado es el de ARAG, y por supuesto el mejor multirriesgo es el mio jejeje (Seguros Bilbao, grupo Catalana Occidente)

Buenos si quieres una propuesta o cualquier tipo mas de informacio, mandame un correo, con la marca, modelo, año y codigo postal a masanz@segurosbilbao.com, hago extensible el ofrecimiento a cualquiera
 
Próximo a vencer el seguro de mi caravana, estoy ya comprobando el coste total en varias compañías, pero necesito ayuda.
Cuanto estais pagando por tenerla a TODO RIESGO SIN FRANQUICIA, CON RECLAMACION DE DAÑOS?
A mi me está costando 350 €/año con franquicia de 150 € en Allianz
Deberíamos abrir un hilo para estar al tanto de los costes de los seguros y hasta formar una unión de varios ó muchos, porque creo que entonces podríamos sacar mejores precios.
Es una caravana de 6 m. incluído enganche para que tengais una idea

Espero vuestra ayuda

A disfrutar.



es muy raro el seguro de Allianz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com