Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

El rata

calladit@
Quería consultaros sobre los seguros. Creo que voy a contratar uno de daños propios con Mapfre (tienen que acabar de darme precios), para cuando la caravana está parada, pero sólo cubre en España. Eso también os pasa con los vuestros? A parte contrataré el de daños en circulación y asistencia, creo que con Zalba-Caldu. Saludos!!!
 
Hola comañero,

estamos en la misma situación...yo de seguros no entiendo y estoy mirando en vario sitios. En Maphre lo de España no lo sé pero en un principio me dijeron que solo cubria cuando estaba en camping montada y no en un parking. Igualmente estoy mirando otros y hoy me han dado un precio más economico en catalana occidente, más o menos con las mismas condiciones, y estoy esperando el de fiatc.

Si te sirve de algo.... :???: :???: :???:

Adeu:wav:
 
Nunca hagais seguros en dos compañias a la vez y si ademas la del vehiculo tractor ,puede traerte problemas, pues como se dice vulgarmente ....entre unos y los otros la casa sin barrer.... quiero decir que hay muchos tipos de accidentes y si por ejemplo si tocas a un ciclista y cae quien a sido el tractor o la cv.
Cuando ya lo tengais claro ,leer bien la letra pequeña y las clausulas especiales y aún así seguro que no estará todo claro y no olvidesis lo barato cuesta caro ????
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com