Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Seguro caravana

cris_raul

timid@
Hola! Estamos buscando seguro para la caravana, vosotros que sois más experimentados... ¿Cuál nos recomendáis? En principio hemos pensado en un terceros con asistencia... Gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te he enviado por privado.
Seguro de circulación y asistencia por unos 100-110€,
 
Mirate Atvantis ami me salio muy bien.
por cierto mira la letra pequeña ya que muchos seguros solo cubren territorio Español.
y el tema asistencia si lugar a dudas lo tengo en el RACC es verdad que tambien tengo el coche pero en asistencia a mi entender son los mejores.
seguro responsavilidad civil lo tengo en el Racc tambien.
saludos
 
Hola! Estamos buscando seguro para la caravana, vosotros que sois más experimentados... ¿Cuál nos recomendáis? En principio hemos pensado en un terceros con asistencia... Gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi esperiencia aconsejo tener el coche y la CV en la misma compañia de seguros por que en el supuesto de necesitarlo( ojalá nunca) te ahorrarás tiempo y pegas entre compañias.
Yo lo tengo con Allianz ambos, coche y CV, ambos los tengo a todo riesgo, aúnque no te voy a decir lo que me cuesta ya que casi nadie suele contratar estas modalidades..............por que se hacen caras..........aprox. entra ambos Coche y CV rondan los mil euros.
 
pues yo hoy me han pasado un presupuesto para mi segunda caravana en Allianz y en ambas caravanas me sale en 126€,a terceros y asistencias en carretera mas cobertura en responsabilidad civil por carga.
ambos seguro me los hace un compañero del foro corredor de seguros,sin asistencia en carretera sale en 76€,si deseas te paso por mp quien es el compañero y por darte presupuesto no pierdes nada.
saludos.
 
pues yo hoy me han pasado un presupuesto para mi segunda caravana en Allianz y en ambas caravanas me sale en 126€,a terceros y asistencias en carretera mas cobertura en responsabilidad civil por carga.
ambos seguro me los hace un compañero del foro corredor de seguros,sin asistencia en carretera sale en 76€,si deseas te paso por mp quien es el compañero y por darte presupuesto no pierdes nada.
saludos.

Hola! Pues te lo agradecería así vamos comparando :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com