Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro caravana

el tone

timid@
Buenas tardes estoy mirando para asegurar la caravana , vosotros la tenéis con robo e incendio?
Esque estoy mirando por Internet y no me da la opción , con asistencia en carretera y responsabilidad civil 160€ .
Esta bien?gracias
 
Los seguros valen todos mas o menos lo mismo, yo pago eso aproximadamente,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ok gracias , pero sin robo ni incendio no?
Sin nada, robo e incendio lo tengo para cuando esta parada, un mutiriesgo de esos, no se el nombre real 200 y algo euros, pero va segun el valor de la caravana

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo lo he estado preguntando. Lo mas barato con asistencia 82 euros. Lo mas caro 160

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Buenas tardes estoy mirando para asegurar la caravana , vosotros la tenéis con robo e incendio?
Esque estoy mirando por Internet y no me da la opción , con asistencia en carretera y responsabilidad civil 160€ .
Esta bien?gracias

Siendo de Madrid yo me pasaba por alguno de los profesionales que hay en seguros de CVs y ACs. Te va a salir igual de precio y encima estarás asesorado por gente que sabe de qué va el tema y reclamarán por tí si lo necesitas
Mira por aquí: http://tarjeta.webcampista.com/listado-de-establecimientos/Seguros
 
Hola, nosotros hacemos un seguro de Responsabilidad civil mas asistencia por 111€, ademas pone por escrito (que las palabras se las lleva el viento) que asistiremos la caravana aunque sea el vehículo tractor el que se averie, si quereis mas informacion mandarme un correo a masanz@segurosbilbao.com


estipulacions cv.jpg

un saludo y preguntar cualquier cosa sin compromiso, también hacemos un multirriesgo que cubre todo cuando la caravana esta parada
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    92,8 KB · Visitas: 0
Señores muchas gracias acabo de ver el foro y me habéis salvado, no me puedo creer como los seguros de nuestros vehículos se escamotean y no quieren asegurar nuestras CV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com