Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro con asistencia en carretera.

Buenos días.

Ya he contratado la asistencia en carretera con ARAG, por 63'23€ iva incluido.
Tiene limitación en kms, pero al final te llevan la CV al taller más cercano o en mi caso al taller que yo decida de Madrid en caso de no haber cerca de donde me quede tirado.

Ahora a por el de responsabilidad civil.

Un saludo.
 
Buenos días.

Ya he contratado la asistencia en carretera con ARAG, por 63'23€ iva incluido.
Tiene limitación en kms, pero al final te llevan la CV al taller más cercano o en mi caso al taller que yo decida de Madrid en caso de no haber cerca de donde me quede tirado.

Ahora a por el de responsabilidad civil.

Un saludo.

de cuantos kms estamos hablando vinu , porque yo estaria seguramente en el mismo caso visto el precio , te han dicho en caso de la limitacion de kms si te cobran de mas por llevartela asta tu domicilio , porque tambien ay que pensar que si se averia el vehiculo tractor la cv deberia ser repatriada asta tu casa , digo yo , en mi caso los llame y me dicen que si , dejan la cv en un deposito asta que una gondola la recoge y te la llleva asta casa en 2-3 dias , si puedes confirmar este dato algunos saldremos de la duda .
 
hola a todos,acabo de contratar seguro del coche,obligatorio cv y asistencia en viaje coche y cv con el mismo seguro,tenia ganas de unificar todo,y mi anterior seguro no aseguraba cv,como la mayoria,tenia el obligatorio de la cv con caser 42,asistencia en viaje cv arag 63,coche L directa 310.
por suerte nunca tuve que hacer uso de ellos,ahora me cuesta menos y el mismo seguro se haria cargo de todo,L directa me bajaba a 250 pero aun asi pagaba mas y eran 3 seguros distintos. no tengo muy claro eso de que si te quedas tirao tengas que llamar a seguros diferentes.mire bien las clausulas y la letra peque y estoy cubierto.
de todas formas los precios sabeis que los marcan las 4 ultimas cifras de la poliza,estos te dicen tu bonificacion,por eso no es lo mismo para todos.espero no tener que usar mi seguro actual,no veo bien hacer propaganda de algo que no he utilizado por eso si alguno quiere saber algo mas me mande un privado y listo.un saludo desde donosti.
a ver si llega el buen tiempo que este invierno se esta cebando con los de arriba.
 
yo en mi caso le tengo con MAPFRE el de circulación y asistencia, y en AXA el de daños en circulación y parado, de momento muy bien

Hola, ¿me puedes informar sobre el seguro que tiens con Axa? ¿Que te cubre? es que a mi solo me hacen el obligatorio y asistencia en carretera, y por que tengo con ellos el coche, y me interesaria tener algo más. Gracias
 
Hola,
a mi me cuestan:
RV(allianz)= 24,77
Asistencia de caravana(RACC):79,33
Multirriesgo(Zalba Caldu):345,91. La diferencia entre este multirriesgo y otros es que este no tiene franquicia y también cubre los daños en movimiento.


El seguro del coche también lo tengo con el RACC, si tengo un problema mecánico solo tengo que hacer una llamada. Y podría pedir dos grúas.
 
Mi seguro del coche me cubre la caravana. Y es de más de 750 kg
Técnicamente es imposible. Al pesar más de 750 kilos necesita su póliza a parte especifica con la matricula roja de la caravana si no irías ilegal.

Me he explicado mal. Lo que me cubre el seguro del coche es la asistencia en viaje para la caravana.
 
Nosotros tenemos en AXA seguro obligatoriO por 21 euros y en Arag la asistencia por 36. Saludos.
 
Nosotros tenemos en AXA seguro obligatoriO por 21 euros y en Arag la asistencia por 36. Saludos.

Pues si tienes en axa el seguro del coche, míralo bien porque yo lo tengo ahi y me cubre la asistencia en viaje de la caravana
 
No, solo tengo la caravana y este año es el primero, antes estaba en fiatc.
 
Hola jordi buenos dias yo estuve trabajando en el race y se que hay asistencia pAra la caravana, si se pinchA una rueda, averia etc la cojen y te la llevan donde quieras creo recordar que sin limite miratelo esta bien y creo que son 15 eu mes claro te incluye tu coche y caravana un saludo!
 
El numero de ARAG es el 902114149 ........Este es de pago . Pero tienen otro que no es un 902 que es este 933092412
Saludos
 
Recupero el hilo. Hoy he sabido cuanto.

Por curiosidad

¿En tu poliza de Allianz tienes la clausula de los 150 Km? Es decir que te la llevan en un radio de 150 Km.


Resulta que no son 150km, son solo 100... ampliables a 200... que no hay ninguna casa que asegure más para caravanas :scratch:

Y ya tengo la duda, por que voy a quitar el otro y ese dinero puedo dedicarlo a aumentar la distancia, incluso a buscar otro seguro que cubra sin limite. Con la caravana no recuerdo ningunas vacaciones largas a menos de 200km...
 
Buenas tardes a todos los foreros campistas, para información de todos/as en general, deciros que en Allianz podéis contratar el seguro obligatorio y voluntario, defensa y reclamación de daños y asistencia en viaje para vuestras caravanas sin ningún problema, encaso de siniestro de la caravana o del vehículo tractor, te trasládan la caravana a tu domicilio o hasta el taller de reparación que elijas.
Saludos
 
Buenas tardes a todos los foreros campistas, para información de todos/as en general, deciros que en Allianz podéis contratar el seguro obligatorio y voluntario, defensa y reclamación de daños y asistencia en viaje para vuestras caravanas sin ningún problema, encaso de siniestro de la caravana o del vehículo tractor, te trasládan la caravana a tu domicilio o hasta el taller de reparación que elijas.
Saludos

En Allianz es donde la tengo... y me ha dicho el agente (no de Allianz, de MVSeguros) que máximo 100km...
 
Buenos días, te aseguro que se de lo que hablo, soy corredor de seguros desde hace más de 20 años, entre las muchas compañías con las que trabajo, está Allianz, y su Asistencia en Viaje tengo que decir que es la mejor de todas las que conozco, y como te digo, trabajo con 29 compañías de seguros, solemos viajar ún grupo de amigos con caravanas y hemos tenido varios siniestros, y en ninguno de ellos, Allianz ha puesto la más mínima pega a enviar úna grúa para el coche y otra para la caravana ni a trasladar la caravana al domicilio del asegurado, en algún caso incluso, envió ún taxi con enganche para trasladar la caravana y a la familia hasta el lugar de destino. Esto es lo que puedo decir.
Saludos
 
Buenos días, te aseguro que se de lo que hablo, soy corredor de seguros desde hace más de 20 años, entre las muchas compañías con las que trabajo, está Allianz, y su Asistencia en Viaje tengo que decir que es la mejor de todas las que conozco, y como te digo, trabajo con 29 compañías de seguros, solemos viajar ún grupo de amigos con caravanas y hemos tenido varios siniestros, y en ninguno de ellos, Allianz ha puesto la más mínima pega a enviar úna grúa para el coche y otra para la caravana ni a trasladar la caravana al domicilio del asegurado, en algún caso incluso, envió ún taxi con enganche para trasladar la caravana y a la familia hasta el lugar de destino. Esto es lo que puedo decir.
Saludos
yo llevo tiempo con allianz. antes con menos de 750 kilos con el seguro del coche, me la han repatriado, coche y caravana asta mi casa de mucho mas de 150 kms, es mas el tio asta entro la caravana en mi garaje que cuesta lo suyo, cuando me compre la que tengo de mas de 750 ni lo dude, allianz, pago 77 euros y no he leido nada de los 150 kilometros, mi agente de seguros me hibiese dicho algo porque sabe que me gustan las cosas serias y tengo con ellos 4 seguros
 
Hola que tal! Aprovechado el hilo a mi ya mismo me toca renovacion de poliza y estoy liado mirando a ver que hago. Tengo la poliza en catalana occidente y segun mi agente esta poliza ya lo tiene todo incluido (rc, asistencia y multiriesgo) me cueta al rededor de 280€ anuales pero nose si realmente vale la pena tenerla asi o contratar la asistencia en arag y el de responsabilidad civil en fiact... Adjunto las coberturas y a ver si me sabeis decir si está todo correcto o hay alguna anomalia. En el apartado de r.c. pone excepto derivada de circulacion o maniobras y eso me tiene un poco mosca.

IMG_1090.jpg
 
Buenas tardes yosergio444, según lo que puedo leer en tu póliza de Catalana Occidente, la R. C. que tienes incluida es la de campista, pero no la del vehículo como tal, en cuanto a la Asistencia en Viaje, tendría que ver la póliza completa para darte mi opinión, ya que lo que se ve no indica límites de capital garantizados. Si quieres que te de mi opinión, te ruego me pases la póliza completa en ún privado.
En cuanto a la Asistencia en Viaje, no te aconsejo la de Arag, tiene ún capital garantizado para remolcaje y rescate muy reducido, y la póliza garantiza el traslado hasta el taller más cercano.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com