Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro cv si o no?

ulepepe

calladit@
Hola.a ver si alguien me puede aclarar esto.Tengo dudas sobre el seguro de mi caravana(si hacerlo o no),el tema es que la quiero dejar en un camping toda la temporada,por lo tanto no me haria falta el seguro de circulacion pero cuando he ido al seguro para darlo de baja me comentan que si lo doy de baja me podrian multar porque la poli suelen hacer barridos por todos archivos de las aseguradoras y todas las matriculas que encuentran sin asegurar las multan(buf),me explico ,no?,un saludo a todos.:occasion5:
 
Y si un tontolaba haciendo maniobra con su coche en el camping te da un roce....... ¿quien le reclama? ..... por 50 euros responda otra vez!!!!

No me gusta pagar seguros, pero en un par de apuros que he tenido me han respondido gratamente, bueno como debe ser!

Manu


.
 
Informate bien ulepepe ,normalmente los campings donde estamos de temporada nos obligan a tener seguro ,haya tú si quieres hacerlo a todo riesgo ,o nó.Piensa que es como una casa en pequeño ,hay gas ,eléctricidad, elementos de tú parcela que llevados por el aire pueden romper o estropear álgo en la caravana del vecino .
Yo te aconsejo que sí ,ó sí te hagas el seguro ,además los seguros para caravanas fijas son muy baratos.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com