Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta seguro de asistencia en viaje

jm1964

calladit@
Hola amigos, acabo de adquirir una knaus azur 500 y aunque soy novato en este campo voy a probar y mi pregunta es con motivo del seguro de asistencia en viaje.
Lo he mirado en arag y en zalba-caldu y aunque la segunda opción es un poco mas cara, cual opinais que es mejor aseguradora, que responda mejor y menos problemas de?
Bueno, muchas gracias y n cordial saludo.
 
Buenas noches, yo tengo el seguro obligatorio con asistencia en viaje en Allianz. Lo contrate con Zalba Caldu hace ya unos años y este verano he tenido que utilizarlo muy a mi pesar y sólo tengo que decir que se han portado en dicha compañía o mejor dicho su asistencia en carretera como unos auténticos profesionales.

Se me estropeo el vehículo tractor en la autovia un domingo a las 9:00 h. de la mañana y en nos 35 minutos aprox., tenía grúa y taxi a mi disposición. La familia para casa y la caravana al parking.

La verdad es que me ha dado una gran confianza.

Un saludo.,
 
Buenas noches, yo tengo el seguro obligatorio con asistencia en viaje en Allianz. Lo contrate con Zalba Caldu hace ya unos años y este verano he tenido que utilizarlo muy a mi pesar y sólo tengo que decir que se han portado en dicha compañía o mejor dicho su asistencia en carretera como unos auténticos profesionales.

Se me estropeo el vehículo tractor en la autovia un domingo a las 9:00 h. de la mañana y en nos 35 minutos aprox., tenía grúa y taxi a mi disposición. La familia para casa y la caravana al parking.


La verdad es que me ha dado una gran confianza.

Un saludo.,
Muchas gracias por tu aporte vivarus, yo tengo la Rc y el obligatorio con axa y la asistencia en viaje lo haré con zalba-caldu pues me da mas confianza.
Recibe un cordial saludo.
 
Muchas gracias por tu aporte vivarus, yo tengo la Rc y el obligatorio con axa y la asistencia en viaje lo haré con zalba-caldu pues me da mas confianza.
Recibe un cordial saludo.