Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta seguro de asistencia en viaje

jm1964

calladit@
Hola amigos, acabo de adquirir una knaus azur 500 y aunque soy novato en este campo voy a probar y mi pregunta es con motivo del seguro de asistencia en viaje.
Lo he mirado en arag y en zalba-caldu y aunque la segunda opción es un poco mas cara, cual opinais que es mejor aseguradora, que responda mejor y menos problemas de?
Bueno, muchas gracias y n cordial saludo.
 
Buenas noches, yo tengo el seguro obligatorio con asistencia en viaje en Allianz. Lo contrate con Zalba Caldu hace ya unos años y este verano he tenido que utilizarlo muy a mi pesar y sólo tengo que decir que se han portado en dicha compañía o mejor dicho su asistencia en carretera como unos auténticos profesionales.

Se me estropeo el vehículo tractor en la autovia un domingo a las 9:00 h. de la mañana y en nos 35 minutos aprox., tenía grúa y taxi a mi disposición. La familia para casa y la caravana al parking.

La verdad es que me ha dado una gran confianza.

Un saludo.,
 
Buenas noches, yo tengo el seguro obligatorio con asistencia en viaje en Allianz. Lo contrate con Zalba Caldu hace ya unos años y este verano he tenido que utilizarlo muy a mi pesar y sólo tengo que decir que se han portado en dicha compañía o mejor dicho su asistencia en carretera como unos auténticos profesionales.

Se me estropeo el vehículo tractor en la autovia un domingo a las 9:00 h. de la mañana y en nos 35 minutos aprox., tenía grúa y taxi a mi disposición. La familia para casa y la caravana al parking.


La verdad es que me ha dado una gran confianza.

Un saludo.,
Muchas gracias por tu aporte vivarus, yo tengo la Rc y el obligatorio con axa y la asistencia en viaje lo haré con zalba-caldu pues me da mas confianza.
Recibe un cordial saludo.
 
Muchas gracias por tu aporte vivarus, yo tengo la Rc y el obligatorio con axa y la asistencia en viaje lo haré con zalba-caldu pues me da mas confianza.
Recibe un cordial saludo.

Yo el de asistencia lo hice s traves de zalba y es el de Arag. Hablando con una persona que trabaja en uns compañía, Arag, me comento que lo mejor es tener la asistencia del coche y ls caravana en un pack. Ya que lo mas habitual es que se estropee el tractor, por lo que si estas muy lejos de casa y tienes que repatriar ls caravana todo son problemas.


Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4
 
Hola Vivarus, ¿me puedes decir lo que pagas anual en Allianz? te lo pregunto porque yo también lo tengo ahí y pago 173 €, y esque el otro día abrieron un foro parecido a este y todos pagan menos que yo.

un saludo
 
mirar la asistencia en el RACC ami me sale muy bien, tambien es verdad que tengo el coche con ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com