Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro de caravana, donde salen a buen recio

donde mas barato es en tu propia compañia donde tengas el seguro de tu coxe y no suele salir mas de 100€ de hay para abajo pero lo q si te tienes q informar bien q tengan sevicio en carretera q te puedes ver q vengan a recojer el coxe y te dejen la caravana en el sitio eso si es mayor de 750kg si es de meno solo con el seguro del coxe tienes bastante pero lo tienes q notificar a tu compañia espero aberte alludado gelogelo
 
Esto depende de lo que quieras asegurar es como el coche no vale lo mismo el obligatorio que el todo riesgo no? Pregunta y ten encuenta que quieres asegurar buenos precios que yo he visto es en corredurias Velasco se anuncia por aqui en el foro por Grupama ni pases xDDDD
 
Hola gelogelo,
Por suerte aún puedes asegurar a buen precio. Yo he asegurado la R.C de mi cv de más de 750kg de PMA por menos de 20 euros al año (con AXA). Si además quieres estar cubierto en cuanto a la asistencia en carretera, tienes el seguro con ARAG por unos 55€/año (te ofrece cobertura en Europa y los países ribereños del Mediterráneo).
El seguro que más caro sale es el multirriesgo, que depende de los importes que asegures. A mi me sale a unos 200€/año (con FIATC).
Salu2
 
Es importante tener bien asegurada la caravana. Si tiene matricula propia, debes asegurarla con asistencia en viaje, puesto que si se te avería
el coche, a lo mejor el de la grúa se niega allevarse la cv. Por otro lado te aconsejo que tambien cubra responsabilidad civil, puesto que en un
bamboleo de la cv puedes dar un golpe a otro vehiculo, si por ejemplo es una moto y las consecuencias son graves, los seguros se agarran a
todo para innivirse y puede ser tu ruina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com