Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro de caravana Sun roller tango 495

albavi

timid@
Hola soy nueva en este foro y me acavó de comprar una caravana sun roller tango 495 y estoy perdida con lo del seguro. Que me recomendais?
 
hola, yo tengo el seguro a todo riesgo en fiatc. una vez los necesité y la verdad es que fueron bastante rapidos en pagarme el avancé que se quemó. El seguro me cuesta unos 128 e. al año.
saludos,
 
Gracias por contestar, yo tengo el seguro en Mutua madrileña pero como es una caravana de mas de 750kg no me ofertan nada. Y no me gustaría quedarme tirada con el coche y que no se hicieran cargo de la caravana que ya me paso con una roller jet. Crees que es mejor asegurar las 2 cosas en una misma compañia o se podría asegurar la caravana en otra distinta. Con la mutua de momento no he tenido ningún problema.
 
hola, yo tengo el seguro a todo riesgo en fiatc. una vez los necesité y la verdad es que fueron bastante rapidos en pagarme el avancé que se quemó. El seguro me cuesta unos 128 e. al año.
saludos,

hola.me podrias facilitar el numero de tlf del seguro,es que me parece interesante el precio.saludos y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com