Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro de caravana

Luis Manuel 21

calladit@
Buenas tardes.
Queridos amigo.
Llevo tiempo.po con caravana,
Pero desconozco el tema de los seguros de más de 750k
Estoy mintiendo en este mundo a mis dos cuñados.
Pero uno de ellos, les ha gustado una hobby de 800k.
Ahora biene el desconcierto.
Que compañía de seguros puede localizar, que no sea muy caro , dado que la cojeran en momentos muy puntuales de momento y en vacaciones.
La verdad que nos se por donde empezar a aconsejarle, dado que es un tema que desconozco.
Gracias.
 
Puedes elegir seguros basicos, con capitales si es muy nueva... Si buscas pagar poco alrededor de los 60e/año hay seguros basicos sin asistencia. Sobre los 80 con asistencia. A partir de ahí arriba, abajo puede rondar. Si quieres seguros más completos con daños propios pues a partir de los 100. Este sería un resumen. También hay seguros que los hacen por días, 15-20e pero si haces tres salidas en un año con el día de ir el de venir ya no te merece la pena
 
Te lo agradezco .
Avia oído hablar de eso de los días.
No, cierto es que no compensa.
A mi cuñado sería al rededor de eso, los 80€
Pero donde puedo mirar?
No tengo ni idea de que compañía o por dónde empezar a llamar he informarme
 
Yo contrate a traves de Terranea (intermediario) con Asegroup. Seguro obligatorio + asistencia en carretera. Tiene una web en la que haces la comparativa y contratas uno u otro, como con los coches. Para empezar a tantear no esta mal.
P.D.: no se si se pueden dar nombres exactos, quieras que no es publicidad. Si es asi, ruego eliminen el mensaje.
 
Deberías consultar con la compañía, pues el precio del seguro va en función del valor que quieras asegurar.
Has de hacerle 2 seguros. uno en circulación y otro en parada.
El de circulación, mejor hacerlo con la compañía en la que tengas asegurado el coche.
El seguro para cuando esté parada, p. ej., yo tengo en FIATC una póliza que llaman Multirriesgo Hogar.
No sé los demás cómo lo tienen.
Saludos.
 
Te lo agradezco .
Avia oído hablar de eso de los días.
No, cierto es que no compensa.
A mi cuñado sería al rededor de eso, los 80€
Pero donde puedo mirar?
No tengo ni idea de que compañía o por dónde empezar a llamar he informarme
Yo lo tengo en seguros Bilbao, tienen una tarifa que es para caravanas. Estoy contento y cumple las espectativas de presupuesto que comentas
 
Yo también lo tengo en Seguros Bilbao todo, barato no es, pero cumple con lo que yo quiero.
Bueno barato y bonito no existe???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com