Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro de Viajes de N26 ¿alguna experiencia?

Pues hace un par de años abrí una cuenta en el banco N26. Había oído a muchos viajeros hablar muy bien de su tarjeta, por el hecho de que no cobran comisiones por sacar dinero en cualquier cajero, etc. El año pasado dí un paso más y me hice con la tarjeta N26 You, que por un precio de 9,90 € al mes incluye (y esto es lo interesante) un seguro de viaje muy completo (operado por Allianz).

No utilizado nunca su seguro de viajes, la tarjeta sí la he utilizado mucho por Europa), pero la verdad es que puede estar muy bien teniendo en cuenta el precio / calidad (9,90 € x 12 meses = 118,8 €). Por poner una comparación práctica, acabo de calcular en una de las principales operadoras de seguros de viajes lo que me costaría un seguro para el viaje del verano por Europa (unos 36 días), y me sale por algo más de 300 €.

Cabe decir que en nuestro caso, siempre que viajamos contratamos un seguro de viaje. Hasta ahora lo habíamos hecho con iati o Intermundial (este último, el pasado verano en Eslovenia tuvimos que utilizarlo) pero teniendo en cuenta lo que vale la tarjeta de N26, podría valer la pena. De hecho, lo estrenaremos en el viaje del verano, aunque esperamos que no nos haga falta usarlo. Desgraciadamente, he buscado un poco por internet y no he encontrado opiniones reales de personas que hayan tenido que utilizar el seguro de N26 durante un viaje.

En fin, el tema está en si alguno de vosotros/as teneis ese seguro y sobretodo, si lo habéis tenido que usar.
 
Para comparar en igualdad de condiciones tendrías que ver que coberturas tiene el seguro de 300€ y el de la tarjeta.
 
Pues hace un par de años abrí una cuenta en el banco N26. Había oído a muchos viajeros hablar muy bien de su tarjeta, por el hecho de que no cobran comisiones por sacar dinero en cualquier cajero, etc. El año pasado dí un paso más y me hice con la tarjeta N26 You, que por un precio de 9,90 € al mes incluye (y esto es lo interesante) un seguro de viaje muy completo (operado por Allianz).

No utilizado nunca su seguro de viajes, la tarjeta sí la he utilizado mucho por Europa), pero la verdad es que puede estar muy bien teniendo en cuenta el precio / calidad (9,90 € x 12 meses = 118,8 €). Por poner una comparación práctica, acabo de calcular en una de las principales operadoras de seguros de viajes lo que me costaría un seguro para el viaje del verano por Europa (unos 36 días), y me sale por algo más de 300 €.

Cabe decir que en nuestro caso, siempre que viajamos contratamos un seguro de viaje. Hasta ahora lo habíamos hecho con iati o Intermundial (este último, el pasado verano en Eslovenia tuvimos que utilizarlo) pero teniendo en cuenta lo que vale la tarjeta de N26, podría valer la pena. De hecho, lo estrenaremos en el viaje del verano, aunque esperamos que no nos haga falta usarlo. Desgraciadamente, he buscado un poco por internet y no he encontrado opiniones reales de personas que hayan tenido que utilizar el seguro de N26 durante un viaje.

En fin, el tema está en si alguno de vosotros/as teneis ese seguro y sobretodo, si lo habéis tenido que usar.
Me puede pasar info de todo
 
En este enlace (https://n26.com/es-es/seguro-viaje) hay información sobre las coberturas del seguro. En las páginas web de Iati e Intermundial se puede calcular el precio del seguro de viaje y comparar coberturas. Por lo que respecta al seguro de N26 estas son algunas:

Asistencia médica de emergencia hasta 1.000.000 € para ti, tu cónyuge y tus hijos, incluídos tratamientos dentales y por accidentes relacionados con deportes de invierno¹.
Compensación de hasta 500 € por retraso de vuelos de más de 4 horas.
Compensación de hasta 500 € por retraso de equipaje de más de 12 horas, y hasta 2.000 € por pérdida de equipaje.
Compensación por cancelación o restricción de viaje de hasta 10.000 €.
Urgencias médicas en el extranjero y gastos de cancelación o interrupción del viaje debido al COVID-19.
 
Última edición:
Como socio del RAC tengo muchas coberturas, tanto para mi como para mis acompañantes, así como para el vehiculo y la caravana menor de 750.
Si la caravana es mayor de 750 se tiene que pagar un recargo.
Lo he usado diversas veces y la verdad es que no tengo ninguna queja, sino todo lo cantrario.
A ver si encuentro precios y coberturas.
 
Pero cuanto cuesta el seguro del RACC? Es un dato importante...
 
Pero cuanto cuesta el seguro del RACC? Es un dato importante...
Lo acabo de mirar : 199 euros/año
Por dos conceptos :
RACC Caravavan : Asistencia a la caravana en Europa y países ribereños del Mediterráneo
RACC Global :
  • Asistencia a cualquier vehículo en Europa y países del Mediterráneo
  • Asistencia mecánica a la bicicleta en España y Andorra
  • Responsabilidad Civil BICI 30.000€
  • Vehículo de sustitución durante 3 días
  • Chófer a domicilio para llevar tu vehículo a revisión, a la ITV..
  • Asistencia sanitaria urgente en viaje mundial
  • Asistencia personal en viaje mundial
  • Consultas médicas telefónicas 24 h.
  • Consultas pediátricas online y/o por teléfono
  • Información y asesoramiento telefónico sobre familiares dependientes
  • Configuración de CarPlay, Bluetooth y otros sistemas
  • Consultas jurídicas telefónicas ilimitadas
  • Gestión y presentación de recursos de multas
  • Urgencias de fontanería, cristalería, electricidad y cerrajería
  • Revisión de seguridad, manitas a domicilio...
 
He estado mirando la web del RACC y no he sabido encontrar lo de RACC caravana. Tampoco lo de RACC global. He intentado saber lo que costaria el seguro de viaje del RACC para poder comparar, pero antes de acabar la simulación me han pedido datos personales y no he continuado, por lo que me he quedado con las ganas...
 
RACC CARAVANA= 90€
RACC GLOBAL=199€
Para tener el caravan es obligatorio tener el global.
Sí, es cierto.
El recibo de 199 euros que he pagado corresponde solo a la poliza de RACC Global.
La de RACC Caravana vence el 31 de marzo, y si era sobre este precio de 90 euros.
La verdad es que lo tengo mas que amortizado.
El otro dia mi hijo de dejo las llaves dentro de casa y enviaron a un cerrajero a coste cero.
Solo con esto ya casi esta amortizada la cuota anual.
 
Pues hace un par de años abrí una cuenta en el banco N26. Había oído a muchos viajeros hablar muy bien de su tarjeta, por el hecho de que no cobran comisiones por sacar dinero en cualquier cajero, etc. El año pasado dí un paso más y me hice con la tarjeta N26 You, que por un precio de 9,90 € al mes incluye (y esto es lo interesante) un seguro de viaje muy completo (operado por Allianz).

No utilizado nunca su seguro de viajes, la tarjeta sí la he utilizado mucho por Europa), pero la verdad es que puede estar muy bien teniendo en cuenta el precio / calidad (9,90 € x 12 meses = 118,8 €). Por poner una comparación práctica, acabo de calcular en una de las principales operadoras de seguros de viajes lo que me costaría un seguro para el viaje del verano por Europa (unos 36 días), y me sale por algo más de 300 €.

Cabe decir que en nuestro caso, siempre que viajamos contratamos un seguro de viaje. Hasta ahora lo habíamos hecho con iati o Intermundial (este último, el pasado verano en Eslovenia tuvimos que utilizarlo) pero teniendo en cuenta lo que vale la tarjeta de N26, podría valer la pena. De hecho, lo estrenaremos en el viaje del verano, aunque esperamos que no nos haga falta usarlo. Desgraciadamente, he buscado un poco por internet y no he encontrado opiniones reales de personas que hayan tenido que utilizar el seguro de N26 durante un viaje.

En fin, el tema está en si alguno de vosotros/as teneis ese seguro y sobretodo, si lo habéis tenido que usar.
Carlos.... Al final usarás (mejor que no tenga que ser) este seguro en tus vacaciones?
Me preguntaron unos conocidos por un seguro de viaje y les mandé el enlace de este post...
Y tal vez yo lo miro.
 
Carlos.... Al final usarás (mejor que no tenga que ser) este seguro en tus vacaciones?
Me preguntaron unos conocidos por un seguro de viaje y les mandé el enlace de este post...
Y tal vez yo lo miro.
Pues ahí está, lo estoy pagando cada mes, y seguramente será el seguro que "nos llevemos" a nuestro viaje del verano. Lo más importante lo cubre todo, luego habrá que ver los detalles para no tener sustos. Hace relativamente poco añadieron cobertura Covid-19 (con condiciones, por supuesto), cosa que antes no tenía. Estas son sus coberturas principales, en su página web: https://n26.com/es-es/seguro-viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com