Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro multirriesgo para una caravana

conquer_zs

timid@
Buenas noches a todos.

Primero presentarme, Nacho, de Fuenlabrada, con una Caravelair Antares Luxe 486 tan recien comprada que todavia no la tengo matriculada.

Mi duda es la siguiente. Soy muy novato en esto y no tengo apenas referencias en cuanto a si asegurar o no con un multirriesgo la caravana.

Otro fuenlabreño que me ha embarcado en esto de las caravanas, es mi primera, le ha hecho el seguro, aunque el ya trabaja en una aseguradora.

Sin embargo tengo un compañero de trabajo que no la tiene asegurada y me dice que no merece la pena. Mi intención es tenerla en un parking cerca de casa, donde poder vigilarla por lo menos una vez a la semana y salir con ella en epocas de buen tiempo y en verano.

Con este plan, ¿merece la pena asegurarla? ¿Si, no, por que?

Gracias a todos.
 
Hola, bienvenido al foro.

Yo te doy mi opinión personal.

Yo se que pagar el seguro "duele" cuando se paga y "jode" un montón... que le vamos a hacer. Pero...

Sólo decirte que una ventana de una CV cuesta, de media, unos 250 euros... Y se rompen facilmente. No te hablo de un panel o de cualquier otro elemento.

Yo he tenido dos CV y las dos aseguradas hasta las trancas y con asistencia en viaje... Y que bien me ha venido.

Saludos.
 
No la tiene asegurada??? Sera de menos de 750kg! Porque si es de mas el seguro es obligatorio aunque sera el basico!

Buenas noches.

Todavia no está asegurada porque no está matriculada (la trajeron de fábrica el pasado miercoles del super-puente). Es una reflexión ante una duda y la falta de referencias, opiniones, al respecto.

En cuanto a la caravana, decir que pesa mas de 750 Kgs, y no me estoy refiriendo al seguro obligatorio (RC "+ Asistencia") sino al multirriesgo.

Gracias de todos modos.