Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro Para Ac

C@rmen

timid@
Bueno pues ya encontramos la auto que andabamos buscando, estas pascuas la pasamos por agua cerquita de casa claro, en mi estado ya no puedo hacer Km. :( , bueno ya me queda menos 9 semanitas de nada ;) .

El caso es que ahora lo que andamos buscando un seguro B.B.B., a ver que compañía nos podeis recomendar.

Gracias anticipadas.
 
yo lo tengo en Allianz y me ha salido por 419 lereles
 
Yo tambien en Allianz,lunas,( con las de la vivienda ),robo e incendio,ademas de todo lo normas 456 Aurelios,no es de los mas baratos,pero con la antigua ac tube un problema de paragolpes delantero que ya no se fabricaba y me lo tuvieron que hacer de fibra de vidrio que valio 1200 euros,y no tuve ni el mas minimo problema,en otro viaje,se me rompio el turbo,como pillaban varios festivos,no habia taler,asique me buscaron hotelpero no solo para mi y mi famili,sino tambien para mis animalillos,que yo viajo con unos poquitos,al final decidimos aparcarnos en la puerta del taller y no nos hizo falta el hotel,pero no nos pusieron ningun problema por nada.
 
igual es el mio chibuli ,el robo comprende todo lo que la auto tenga suyo ,me explico ,no vale un bolso con 2000 € pa que nos hagamos un ejemplo ,jeje.
La mia me la vieron ,la peritaron ,le han hecho fotos de todo y ya esta ,radio ,retrocamara ,monitor ,placas....todo lo que viene ,me ha salido un pelin menos porque ya tengo otro vehiculo con ellos y me hacen una bonificacion
 
Pos yo tambien lo tengo con alliance y a mí ná de ná, lo que no venga de serie no lo aseguran, osea mi tv, mi dvd, mi micro, etc no lo aseguran y desgraciadamente este verano tuve un golpe y al ser con franquicia lo he pagado yo, y el robo casualmente en "sevilla" no me dieron ná, ¡¡seré la gil del seguro
 
Yo también la tengo en Allianz y bien. Por ahora solo he tenido que arreglar un golpe en la luna delantera y sin problemas.
Saludos
Jacinto
 
yo La Camper Que Tuve La Tenia En Allianz Y Eso Que Me Lo Hizo Una Correduria Que Trabaja Con Varias Compañias.saludos
 
Pos yo tambien lo tengo con alliance y a mí ná de ná, lo que no venga de serie no lo aseguran, osea mi tv, mi dvd, mi micro, etc no lo aseguran y desgraciadamente este verano tuve un golpe y al ser con franquicia lo he pagado yo, y el robo casualmente en "sevilla" no me dieron ná, ¡¡seré la gil del seguro

Pues consultalo,por que como te dice cherokee,yo tambien tengo asegurado extras,eso si,fotografiaron todo,supongo que para que no asegures un cassete de 100 euros y digas que te lo han robao y que vale 600.
Un saludo.
 

Nosotros miramos todos los recomendados en los foros y acabamos haciendo el seguro de la AC con Allianz pero a traves de la correduria de Vicente Velasco

http://www.velascocorreduria.com/

y nos salió por 495 € a todo riesgo con franquicia de 600 , mas o menos 80 € de ahorro frente a otras corredurias , que me lo hacían tambien con Allianz y con las mismas coberturas .
 
Aparte de Allianz, en la que estais la mayoría, quisiera saber si hay alguien que esté en wintertur y los precios.

Gracias anticipadas.
 
¡¡¡Efectivamente!!! he llamado al seguro y ahora SI que lo aseguran hace un año cuando lo aseguré me dijeron que no, voy a hacer las afotos y asegurarlo, porque como he comentado antes, este verano nos robaron y menosmal que solo se llevaro el dvd, saluditos
 
Por cierto, carmen yo creo que lo mejor es que compares con algunas corredurias los precios y compañias, yo lo hice con brokersegur, otra compañera te ha comentado seguros velasco, seguro que con esos tienes para empezar, saluditos.
 
Pero digo yo que ¿no tienen el mismo precio en la misma compañía las distintas corredurías? o es que depende de la correduría te pueden dar un precio diferente dentro de la misma compañía?
 
Hola.pregunta En Allianz.yo La Tuve Alli Y Me Lo Hizo Una Correduria Que Trabaja Con Varias Aseguradoras,asi Que Me Habria Dado La Mejor.un Saludo
 
Carmen ante todo esas 9 semanitas que termines de pasarlas bien,pase por la puerta de tu negocio ,pero eramos varios asi que otra vez.
Te digo que Alianz,Fiact,Wintertur,todas son de primera linea pero buscate un corredor que te asesore bien pue hay quien dice que tiene una AC asegurada por 400€ y otros como yo en 1200€.
Es como decir me das de comer en tu RESTAURANTE.....con 6€ o me cobraras 45€
? pues hombre segun lo que comas¿
Pues en el seguro hay como 100 apartados para elegir.
Hay que valorar precio y lo que te dan a cambio y lee bien la letra pequeña .
En L,Alcudia tienes que tener algún agente conocido y de confianza .
Estaremos atentos dentro de nueve semanitas . adeu
 
Hola badum,
no me suena tu nik y veo que estás bien informado, ya me contarás...
Efectivamente aquí en L'Alcúdia tengo un buen corredor y buen cliente del restaurante. Ya me hizo el seguro de la caravana y quedamos muy contentos, pero en autos no tiene experiencia, es por lo que pido compañias y no corredurías ya que él se encarga de buscar la compañía que más me interese pero al no tener conocimiento en autocaravanas...., en todo caso siempre que sea posible, prefiero que sea él quien nos haga el seguro.
Gracias

Carmen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com