Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro para autocaravana ¿cual?

Micky 54

Ruterín
nos entregan la autocaravana este fin de semana y me gustaría que me aconsejárais desde vuestra experiencia que compañías de seguros aseguran sin problemas una autocaravana y de cuales (si las hay) debo huir.

muchas gracias a todos

:)
 
Te subo pa lo alto para que te lo diga unexperto en seguros que anda por aqui el es MV SEGUROS.
Si no sale lo intentare yo.
 
nosotros hace pocos meses lo hicimos con Allianz a través de Velasco Correduria, que se anuncia en este foro , porque fué el mas economico para las coberturas que queríamos: nos costo 480 Euros creo recordar a todo riesgo con franquicia de 600. Depende un poco de tu bonificacion en otros vehiculos, de los años de carnet, de ser conductor o conductora etc...pero fue el mas barato y Allianz es una buena compañia.

PD: lo gestionas todo por email o por fax y por tfn en la oficina de Gijon hay una chica llamada Patricia que es superamable.
 
nosotros hace pocos meses lo hicimos con Allianz a través de Velasco Correduria, que se anuncia en este foro , porque fué el mas economico para las coberturas que queríamos: nos costo 480 Euros creo recordar a todo riesgo con franquicia de 600. Depende un poco de tu bonificacion en otros vehiculos, de los años de carnet, de ser conductor o conductora etc...pero fue el mas barato y Allianz es una buena compañia.

PD: lo gestionas todo por email o por fax y por tfn en la oficina de Gijon hay una chica llamada Patricia que es superamable.

Yo también lo tengo con Allianz a través de Broker seguros y me costó aproximadamente lo mismo que a Mariuka, todo riesgo con franquicia de 600 euros. La anterior AC también la tuve con esta compañía y sin problemas.

Creo que Allianz es la casa de seguros que mejor conoce y asegura el tema de cv/ac.

SALUDOS
 
Pues ya he repetido varias veces que con 480 € poco te pueden asegurar.
Lo de menos es saber los años de conductor experto
De no haber tenido siniestros en otras compañias anteriormente
Si se debe ver toda la letra pequeña y cuantos temas tienes BIEN asegurados
Si una compañia que se anuncia mucho en todas las revistas de nuestro mundo en su ultima pagina dice AUTOCARAVANAS de 76cv a 118 cv 5 plazas y valor de 33.000€
Con franquicia de 600€ suma un total de 888.68€
Vosotros mismos
Cuidado con los seguros ,mientras no pasa nada todo de color de rosa.
 
Yo estoy con Allianz desde 1994 y estoy encantado tienen muy claro lo de asegurar una ac.Una sola vez he dado parte por robo en el interior y sin ningún problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com