Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro para caravana

Fokiki

calladit@
hola soy nuevo en el mundo de las caravanas, acabo de adquirir una Adria nueva de menos de 750kg ya sé que no estoy obligado asegurarla, pero me gustaría saber vuestra opinión si tengo que hacer un seguro de robo incendio no sé...admito cualquier consejo.
gracias de antemano.
 
Hola nuevo, te llamas y eres de.... mas que nada por si somos vecinos........por la cerveza.
Pues no sé si quieres a todo riesgo con/sin franquicia, etc. uno de responsabilidad civil para cuando está desenganchada no estaría mal y es barato.
 
Lo del seguro siendo nueva yo sí que se lo haría, uno que te asegure robo, incendio, etc. Un saludo y a disfrutar de la caravana.
 
Muchas gracias por vuestra respuesta. Soy de la provincia de Barcelona.
Me haré el seguro, recomendáis alguna compañía en concreto.
 
Buenas tardes, nosotros de momento la tenemos a todo riesgo.. en cuatro años sólo hemos dado un parte. La ventana delantera 720e, que se hizo cargo el seguro. Nosotros lo tenemos en catalana Occidente. Un saludo desde BCN.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, nosotros de momento la tenemos a todo riesgo.. en cuatro años sólo hemos dado un parte. La ventana delantera 720e, que se hizo cargo el seguro. Nosotros lo tenemos en catalana Occidente. Un saludo desde BCN.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas gracias, les llamaré, a ver qué me ofrecen.
 
Siendo inferior a 750 kg., habla con la aseguradora del coche, y comunícales que arrastras la caravana. El seguro del coche te cubre la caravana en circulación.
Luego, si quieres, puedes hacerle un seguro para cuando está estática, como te han comentado.
 
Siendo inferior a 750 kg., habla con la aseguradora del coche, y comunícales que arrastras la caravana. El seguro del coche te cubre la caravana en circulación.
Luego, si quieres, puedes hacerle un seguro para cuando está estática, como te han comentado.

Gracias.
 
Yo tengo coche y despjes tambien caravana en AXA,
 
Hola a todos, que tal funcionan los de Zalba Caldu?
quería hacer un todo riesgo con ellos ya que es nueva,bueno espero que me la den en breve,me hicieron un presupuesto y aunque es una pasta creo que por lo menos
el primer año merece la pena(por si acaso)
Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com