Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para caravana

carlojo

calladit@
hola amigos voy a comprar en breve una rapido orline 39 L que lleva matricula y pesa 780kgms y queria saber que seguro me recomendais pues he llamado a mi aseguradora Mutua Madrileña y me han hecho un presupuesto de 95 euros pero sin cobertura de asistencia en carretera con lo cual si se rompe el coche la caravana no la remolcan y se queda en la carretera alguna sugerancia? gracias por adelantado
 
Gracias lo miraré tienes límite de kmts para remolcar? O te la llevan al sitio más cercano entiendo que las caravanas difícilmente se estropeen lo más normal es que se rompa el coche supongo que la caravana te la llevan al mismo sitio que el coche no?
 
hola amigos voy a comprar en breve una rapido orline 39 L que lleva matricula y pesa 780kgms y queria saber que seguro me recomendais pues he llamado a mi aseguradora Mutua Madrileña y me han hecho un presupuesto de 95 euros pero sin cobertura de asistencia en carretera con lo cual si se rompe el coche la caravana no la remolcan y se queda en la carretera alguna sugerancia? gracias por adelantado
Creo que la Mutua Madrileña no asegura caravanas, asegura la bola remolque.
Yo la Tengo en seguros Bilbao, 120 € creo que pago, con asistencia claro.
 
Buenas, yo acabo de hacer el de mi caravana con Catalana Occidente. Han sido 102€ el seguro de RC, asistencia en carretera desde el km 0 y remolque ilimitado en España.
El multiriesgo a parte.
 
Hola luis por que el que ha escrito antes paga 102 € con asistencia en carretera desde kmt 0 y yo pago 219€? Será por la ampliación de radio de remolcado y en consiste exactamente esta ampliación? Gracias X y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com