Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para caravana

Juan.r

calladit@
Tengo el coche y la moto asegurado con génesis pero no aseguran la caravana de más de 750 y la mía nueva es de 1100 por favor aconsejarme alguna compañía y que no de ruido gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, manda un privado al compañero del foro Lokkoo que se dedica a ello y te podrá aconsejar bien.

Un saludo.
 
Yo la tengo asegurada con MAPFRE.
ADRIA ÓPTIMA 425.
Yo, voy a volver a preguntar a Mapfre tengo el piso y el coche en Mapfre este a todo riesgo y las dos veces que he preguntado en las oficinas la contestación es que no aseguran caravanas por lo que lo tengo la asistencia en Arag y la responsabilidad en otra esti es un fastidio tres compañías, me puedes informar que tipo de seguro te ha realizado Mapfre

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hola

Yo también querría saber, que compañía asegura a caravanas menor de < 750 Kg.
Tengo una Knaus.

A ver si me decís algo Amigos •••

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Nosotros hemos asegurado la caravana con asistencia desde el kilómetro 0 en MV Aseguradores, y me lo han hecho con Allianz. Nos ha salido por 98 euros. Cuando me entreguen la caravana nueva, me respetan la póliza, y si quiero hacerle un seguro multirriesgo nos saldría por 420 euros aproximadamente.
 
Nosotros hemos asegurado la caravana con asistencia desde el kilómetro 0 en MV Aseguradores, y me lo han hecho con Allianz. Nos ha salido por 98 euros. Cuando me entreguen la caravana nueva, me respetan la póliza, y si quiero hacerle un seguro multirriesgo nos saldría por 420 euros aproximadamente.

Vuestra CV lleva la doble matricula?, o lo que es lo mismo pesa mas de 750 Kg en la ficha técnica.
 
Vuestra CV lleva la doble matricula?, o lo que es lo mismo pesa mas de 750 Kg en la ficha técnica.

La actual pesa en ficha 1150 kilos y un PMA de 1275. Efectivamente, va matriculada. Y la nueva en ficha tiene una tara de 1096 kilos y un PMA de 1300...
 
La actual pesa en ficha 1150 kilos y un PMA de 1275. Efectivamente, va matriculada. Y la nueva en ficha tiene una tara de 1096 kilos y un PMA de 1300...

Pues lee te la letra pequeña del seguro, mucho me equivoco o te llevaras una sorpresa, ya que yo también lo tengo en la misma compañía y el seguro solo cubre 150 Km y solo si lo que esta averiada es la CV.
 
Pues lee te la letra pequeña del seguro, mucho me equivoco o te llevaras una sorpresa, ya que yo también lo tengo en la misma compañía y el seguro solo cubre 150 Km y solo si lo que esta averiada es la CV.

La letra pequeña está leída...y aún así, era el seguro más barato que encontré, y en otros casos el seguro solamente cubría 100 kms.
 
Efectivamente, en MV Seguros, con Allianz, cubre 150 km desde el punto de la avería y sí que cubre si lo que se avería es la caravana, yo lo tengo allí y lo pregunté expresamente. Se que no es lo mejor, pero de momento para lo que necesito ya me está bien.
 
Efectivamente, en MV Seguros, con Allianz, cubre 150 km desde el punto de la avería y sí que cubre si lo que se avería es la caravana, yo lo tengo allí y lo pregunté expresamente. Se que no es lo mejor, pero de momento para lo que necesito ya me está bien.
El problema viene si lo que se avería es el coche.
 
Hola Tonguas
Mi caravana es menor a 750Kg .
Me podrías decir que coberturas vienen en poliza ??


• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Buenas : en españa no tengo problemas, si se me averia el coche, o la caravana, el seguro me lo trae a casa todo ( direc seguros ), hasta aqui bien, ahora mismo he estado hablando con ellos, si se me averia en el extanjero, 100 km de remolcaje hasta el taller para su reparacion, y 600 €, para pernoctar hasta que el vehiculo este reparado. La caravana es menor de 750 kg, ¿ me podeis decir que seguro es el que cubre que te repartrien la caravana a tu domicilio ?.....ahora mismo estoy hablando con el race, me llama en 1/2 hora para informarme sobre todo el tema de las caravanas en el extranjero, os digo algo al respecto.

Saludos W
 
Yo tengo allianz son 118 y pico y sin limite de km y repatriacion, a terceros. Y te puedo confirmar que esta incluido mas de 150km a parte de en la letra pequeña por que esta comprobado tristemente jejeje y la averia no era de la caravana cuando me lo trajeron.
 
kakazarra....me estan jurando y perjurando los de direc, que no hay seguro que te repatrien la caravana ni el coche a casa, seran......
 
Como os he dicho, ahi va lo que me ha dicho el race, si la reparacion de la caravana dura mas de 5 dias y 40 horas de trabajo, te la repatrian a casa.....no se tu, lo veo todo muy complejo,y nada a favor nuestro por mucho que te empeñes en tener un seguro para tus necesidades.

Saludos W
 
Como os he dicho, ahi va lo que me ha dicho el race, si la reparacion de la caravana dura mas de 5 dias y 40 horas de trabajo, te la repatrian a casa.....no se tu, lo veo todo muy complejo,y nada a favor nuestro por mucho que te empeñes en tener un seguro para tus necesidades.

Saludos W
Por mucho que juren y perjuren, si no esta por escrito no sirve para nada, si la CV pesa menos de 750 Kg va con el seguro del coche, pero si pesa mas de 750 Kg lleva su seguro
 
A lo mejor no me he expresado bien....con el seguro del coche, no te repatrian nada, ni coche ni caravana, solamente maximo 150 km hasta un taller, para su reparacion, o del coche o la caravana.

Saludos W
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com