Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro que podeis ayudarme, os lo agradecería!! viaje a Reino Unido

Hola amigos, abro este tema principalmente en busca de ayuda.

Seguro que podeis ayudarme y de antemano os lo agradezco enormemente.

Voy a viajar con la caravana desde Zaragoza , cruzando Francia, pasar el eurotunel y llegar a Reino Unido, ver Londres y alrededores y luego comernos las uvas en Paris al regreso, al no ser verano, sino ahora para Diciembre,nos encontramos con un punto muy a tener en cuenta, que son los diferentes campings que permanecen abiertos todo el año y deseaba preguntaros si podis aconsejarme alguno por el que hayais pasado, siempre me dejo aconsejar y es mucho mas fiable para mi si viene de alguno de vosotros.

Algún lugar me reseñeis para no perdernoslo sería estupendo y tengo varias dudas respecto si me recomendais llevar el pasaporte, al ser comunidad europea, o no, yo no tengo problema pero los acompañantes no tienen y si eso para que vayan solicitandolo en el caso de que sea mejor.

Yo entiendo que sí.

Tengo una duda, al entrar en otro país, si existe algun tipo de normativa con la cual, prohiban la entrada de alimentos o alguna reseña que se me pueda perder por el camino, sería una faena llegar y nos requisen la comida o algo así.

Desde mi total desconocimiento os pregunto y os agradezco toda colaboración.

Un fuerte abrazo.

David, el maño:thumbup:
 
Nosotros estuvimos en el verano del 2010 por el Reino Unido, y a la salida del Ferry no nos pararon para registrarnos nada. En relación al pasaporte, nosotros si que lo llevábamos.

En Londres nos alojamos en el Camping Crystal Palace, desde allí tienes muy cerca la parada del autobús que lleva al mismo centro de Londres.

Saludos
 
Muchisimas Gracias por la info JUASUA, espero el camping me comentas este abierto todo el año, ahora a investigar!!!:razz:

Un afectuoso saludo!!

David
 
Seguro que podeis ayudarme, os lo agradecería!! viaje a Reino Unido

Compara precios porque creo que te saldrá más barato el ferry que el tren.
Yo trabajando he hecho el trayecto en tren varias veces y nunca vi subir conjuntos con caravanas, por algo será.
 
El verano de 2011 visitamos Canterbury y Londres con AC, cruzamos el estrecho desde Calais con ferry y nos alojamos en el camping Abbey wood un camping magnífico que es de la misma empresa que el camping Crystal Palace, nos hicimos socios puesto que al pasar mas de 8 dias nos era rentable y según vimos en toda la información que nos dieron, todos son iguales, + o - como cualquier franquicia.
Si decides usar el ferry, te aconsejo que compres el pasaje por internet, puesto que aunque sea dos dias antes, los precios son mejores que comprarlos directamente en sus oficinas del puerto.
En cuanto a la alimentación, si que nos registraron, pero fué por mi culpa, no para comprobar alimentación o bebidas, simplemente porque me equivoqué de fila en la aduana, metiéndome en la equivocada, donde di con un guardia que acababa turno y la amabilidad no era su mejor virtud y mas al comprobar que tan sólo mi hijo, el único que habla con fluidez el ingles, tenia pasaporte, por lo cual nos llevó al interior de la aduana para comprobar los DNI de mi esposa y mio, un trámite tan rutinario como comprobar el parecido de la foto, es decir, tan sólo para putear a unos españoles.
El Tomtom es muy útil en UK y en esa época del año, creo que no deberías olvidar las cadenas.
No sé cuanto tiempo quereis pasar en Londres, pero te aconsejo veas esta web, nosotros compramos la London Pass y la rentabilizamos a fondo. Londres Pass - Visitar Londres y hacer turismo por la ciudad con el London Pass
 
Muchas gracias Rodamos, una info muy util y de agradecer enormemente, así que gracias!!!!

He estado mirando precios de Ferry y la verdad que si que sale mas económico, así que la mejor opcion sera de pasar en ferry, el tema del tom tom no es problema, yo voy a todos los lados con el navegador del coche y la verdad que me va muy bien, a buen recaudo lo usaremos.

Las cadenas ya las llevo preparadas, porque imagino encontraremos nieve y tendré que hacer uso de ellas.

Que faena lo del registro con el consiguiente retraso, pero en fin....que todo sea eso es lo que suelo decir yo, así q a ver.

Que destino me recomiendas para el ferry?, puedo elegir unos cuantos, de momento el más economico sale de Calais y va hasta Dover, la vuelta de igual manera.

Preguntaros tambien si me podeis decir algún camping de vuestro gusto por Paris o cercanías.

Madre mía que pedigüeño, disculparme y gracias a todos!

Un abrazo desde Zaragoza.

David
 
Muchisimas Gracias por la info JUASUA, espero el camping me comentas este abierto todo el año, ahora a investigar!!!:razz:

Un afectuoso saludo!!

David

Yo creo que estará abierto, pero lo que si que debería hacer es reservar, ya que nosotros pillamos plaza por los pelos. Y lo que te comenta Carlos, nosotros pasamos en Ferry, y nos costo ida y vuelta en el mes de julio 360 euros. Ahora si reservas con antelación por internet te sale mucho más barato. Nosotros fuimos con SEA France, aquí te dejo el enlace: Seafrance - Reservas, horarios y billetes de ferry Seafrance

Saludos
 
Hola hola de nuevo!!!
Muchas gracias por la información, pues tienes toda la razón voy a reservar ya porque de fechas hay intervalos que estan completos, así que a no perder el tiempo.
El ferry ahora cogiendolo hoy sale por 200€ clavados ida y vuelta de Calais a Dover, voy a mirar el enlace que me has facilitado a ver si consigo algún descuentillo mas.

Estoy muy contento por vuestra ayuda, así que mil gracias.:manosaplausos:

Un saludo enorme.

David el maño.
 
El precio del eurotunel va en funcion de la hora , a primera hora de la mañana y a ultimas de la tarde cuesta unos 150Euro cada trayecto. Si vas al mediodia son unos 200 Euros cada trayecto, en el precio esta incluido coche con caravana y hasta 9 personas ya que realizas el trayecto sentado en el coche. Estos precios son de julio y agosto comprados con internet con 5 meses de antelación.
El barco saliendo de Bilbao nos pedian ida 600Euros en julio y vuelta 900Euros en Agosto.Estos precios son por internet mirados con 5 meses.
 
Muchas gracias por la info ttinttin, una cosa, es una duda que me surjia y no os habia trasladado, tambien cadenas para la caravana?...:Drogar-Kriz(LBG):
 
David, nosotros también estuvimos en el Abbey wood, y te aconsejo reservar.
Las dos veces que hemos cruzado ha sido en ferry. pudimos dormir en el muelle de embarque y coger un barco de primera hora. Tema pasaporte, nosotros lo llevávamos. Y nos registraron, entramos poco antes de las olimpiadas... y no dijeron nada de la comida.

Puede que este enlace te ayude algo

http://www.webcampista.com/foro/rutas-realizadas/60496-inglaterra-escocia-y-alg%FAn-que-otro-sitio-m%E1s.html

Vas a pillar muchas horas de noche. en el barco venden unos adhesivos para poner en tus faros para que no deslumbres, ten ecuenta que vas al reves.
 
Hola a todos,
Yo he ido dos veces con caravana , una a Londres y el sur del pais y la otra a Escocia. La primera vez con el ferry Calais-Dover y vuelta por Plymouth-Santander.En Calais operan varias navieras y fui sin reserva, era Agosto y alli mismo compre el pasaje a la que tenia mejor precio (Se hacen la competencia entre ellas y en funcion del dia y horario puede haber notables diferencias) La vuelta por Plymouth-Santander es comodo pero caro.La segunda vez a Escocia por el Eurotunel, ida y vuelta Calais-Folkestone, tambien comprando alli mismo el billete y pasando de noche hacen sus descuentos (Me quede a dormir en una zona habilitada para ello, tanto en el lado Frances como Ingles, una vez hecha la travesia.) Yo personalmente encuentro mas comodo el tunel que el barco y al menos cuando yo fui (Ya hace algunos años) el precio era similar.

Saludos,
Xavier.A
 
Hola hola de nuevo!!!
Muchas gracias por la información, pues tienes toda la razón voy a reservar ya porque de fechas hay intervalos que estan completos, así que a no perder el tiempo.
El ferry ahora cogiendolo hoy sale por 200€ clavados ida y vuelta de Calais a Dover, voy a mirar el enlace que me has facilitado a ver si consigo algún descuentillo mas.

Estoy muy contento por vuestra ayuda, así que mil gracias.:manosaplausos:

Un saludo enorme.

David el maño.

Nada hombre aquí estamos para eso, para ayudarnos unos a otros en lo que buenamente se pueda.

Saludos
 
Marta el no dejar circular solo ocurre en España. Fuera de España solo te miran que lleves neumaticos de invierno en la caravana.
Nosotro llevamos años saliendo en Navidades por Europa hace 2 años estuvimos en los Alpes Frances, hace en los Alpes Italiano .... y hace 12 años estuvimos en Oslo. Esto en invierno con coche y caravana. Alguna vez nos han parado la policia y solo nos han mirado que llevaramos neumaticos de invierno o cadenas tanto en el coche como caravana.
 
Uffff, auqnue si se llevan neumáticos de invierno, ya es mejor. a Mí la nienve me da miedo para circular.
 
Hola de nuevo, en cuanto al camping de Paris, bajo mi punto de vista depende bastante del tipo de visita que quieras realizar.
Si te limitas a Paris ciudad y descartas eurodisney o el parque Asterix, yo me centraria entre el camping del bois de boulogne Camping de Paris - Accueil o el camping paris est Camping Paris Est | Home dada su proximidad al centro.
Posteriormente puedes visitar tanto Versailles como el chateau de Fontainebleau tan sólo con el coche.
Espero que lo disfrutes.
 
Porsupuesto que las llevaré, muchas gracias a todos por la ayuda, las guias ahora las reviso!! seguro son estupendas.

Como la idea no es disney ni el parque de Asterix,estamos mirando precisamente esos dos que comentais.

Ahora ya todo mas o menos mirado es todo mas facil.

Un fuerte saludo y gracias de nuevo!!!:aplaudir:

David el maño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com