Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro todoriesgo caravana

PIRATADELUGO

Participativ@
hola a tod@s,tengo que mirar un todoriesgo para la nueva caravana que en teoria llega el miercoles(aleluya). que compañia me recomendais,porque la mia AXA no hay todoriesgo para caravanas,solo el de terceros que son 20 euros,barato es,eso si hay que tener el coche asegurado con ellos,la asistencia me entra con la del coche,la extiende a la caravana aunque pese mas de 750kg.pues que recomendaciones me dais de compañia para un todoriesgo.gracias.
 
Hola lo acabo de mirar al final no lo ice con zalba caldu;me recomendaron otra Q salia mejor q es Vicente Velasco Álvarez corredoria de seguros,s.l de Gijón Asturias. Y me ha salido muy bien me lo an hecho a través de Allianz,y muy bien de precio y me entra todo
 
Hola lo acabo de mirar al final no lo ice con zalba caldu;me recomendaron otra Q salia mejor q es Vicente Velasco Álvarez corredoria de seguros,s.l de Gijón Asturias. Y me ha salido muy bien me lo an hecho a través de Allianz,y muy bien de precio y me entra todo
sino es mucho preguntar te entra en movimiento y reposo?y de precio como anda?
 
Mira te explico;Sí, me entra tanto en movimiento como en reposo,mover,antena y avance.....y se encargó mi marido del tema pero precio con también los obligatorios sumados 310 euros
 
Mira te explico;Sí, me entra tanto en movimiento como en reposo,mover,antena y avance.....y se encargó mi marido del tema pero precio con también los obligatorios sumados 310 euros
gracias ya les envie un correo a ver si para la semana me responden.un saludo y muy agradecido.
 
¿Te importaría decir el importe que habéis declarado como precio de la caravana, accesorios y enseres?

Porque nosotros también la tenemos con Catalana Occidente, pero nos sale considerablemente más caro: Todo riesgo (incluso circulando) + Asistencia por 527 €.
 
el precio de los seguros a todo riesgo depende mucho del valor de la caravana, ya que no es lo mismo asumir un riesgo de 9000€ que de 24000€
 
Hola Pirata,

el de Catalana me cubre Robo en camping y parquing, daños por intento de robo, Incendio, daños propios circulando, en camping o en parquing, riesgos extensivos y extraordinarios, rotura de cristales y asistencia en viaje (° Gastos de remolcaje y rescate.° Ayuda técnica en carretera° Falta de combustible° Sustitución ruedas° Estancia en hotel en espera reparación o robo° Transporte o repatriación caravana accidentada o averiada° Traslado para recoger caravana reparada° Envío piezas de recambio° Asesoría jurídica telefónica)
 
Tened en cuenta el paso de años y qué porcentaje de esa cantidad sería el de la posible indemnización.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
no entiendo nada...


si tu pones un seguro a todo riesgo, debes de poner el precio de la caravana NUEVO.

por ejemplo, si la caravana vale 18.000€, hay que asegurarla por 18.000€

si la aseguras por la mitad, si tienes un golpe sólo te pagan la mitad del arreglo, nunca la totalidad.

Si tu caravana vale nueva 18.000€, pero tu aseguras 9000€, si te metes un golpe y la reparacion vale 500€, es seguro sólo te pagaria 250.

así al menos es en los coches... y en las casas...

¿acaso es distinto en las caravanas? Tu no puedes tener asegurado una caravana por 9000€ si está a todo riesgo y la caravana vale más.


Otra cosa es el robo, que sí puedes asegurar el robo sólo por 9000€, pero nunca un siniestro.
 
Esto es de 2002 de Zalba Caldú
4c55fe348f3d325ca2e78bd0c2acfbb4.jpg


Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
quiero dar las gracias a IVAEVA y XGARBANZO porque de todos los que han visitado el hilo han sido los unicos que me han orientado sobre compañias a las que poder pedir presupuesto para asegurar a todoriesgo mi caravana y tambien a LAGARTO XIXO.gracias y un saludo.
 
Al final con quien has asegurado???

Para los que os leíamos en la sombra je je je je je.


Saludos!!

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com