Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro y Parking para la nueva caravana

7-JuAnItO-7

calladit@
Hola a todos/as,soy nuevo en la web y primerizo en esto de los foros,me ha ayudado animarme en esto el que me haya comprado una caravana nueva,para ser mas exactos una knaus holiday 395tf.
De momento no me han hecho entrega de ella y estoy ultimando detalles para ponerme en marcha encuanto me la den.
Mi pregunta es si me podeis aconsejar alguna aseguradora para la caravana,que sea formal y economica,y que tipo de seguro me recomendais que me haga.
Tambien me gustaria saber donde la puedo dejar a buen recaudo en el tiempo que no la utilice,vivo por la zona sur de Madrid y en los alrrededores de Toledo tambien me valdria.
Muchas gracias,haber si alguno de vosotros me sabria contestar.Un saludo.:)
 
enhorabuena por la compra,del parking no te puedo aconsejar ya que soy de barcelona,a nosotros nos entregan la knaus sport 450 fu el sabado,la hemos asegurado con fiact el seguro multirriesgo y con mapfre el seguro obligatorio con asistencia en viaje,con mapfre tengo el coche.espero que la disfrutes,un saludo
 
Por lo que parece ya que yo tambien me he preocupado de los seguros, las dos mejores compañias parecen ser Allianz y Fiatc. El parking generalmente te lo suelen dar la misma casa donde lo compras, y si no es el caso busca en el foro parkings por Madrid.
 
enhorabuena por la compra,del parking no te puedo aconsejar ya que soy de barcelona,a nosotros nos entregan la knaus sport 450 fu el sabado,la hemos asegurado con fiact el seguro multirriesgo y con mapfre el seguro obligatorio con asistencia en viaje,con mapfre tengo el coche.espero que la disfrutes,un saludo
Hola que tal francis,enhorabuena tambien por tu compra,a mi todavia me faltan unos dias para que me la den y estoy con este tema..seria mucho preguntarte que te cuesta el multirriesgo?,ya que yo tambien el obligatorio lo haria con la aseguradora del coche.Un saludo.
 
quien me podria decir de un parking cerrado para guardar una ac de 3,15 de alto y 7,15 de largo en Aranjuez o alrededores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com