Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros de Caravana?

Sigro

timid@
Hola,

quiero iniciarme en el mundo de las caravanas y estoy mirando para comprar una.

En un principio estaba mirando de < 750kg pero ahora he visto alguna de más kg que me han gustado. La cosa es que querría saber cuanto coste más me puede suponer el irme a una de mas de 750kg y querría que me hicieran un presupuesto de seguro aproximado en algún sitio para hacerme una idea, pues todavía no tengo caravana y sigo buscando.

Me recomendáis aseguradoras para ello? cuales son las mejores calidad-precio?

Tengo los dos coches en AXA pero mirando en la web no aparece nada de caravanas y en una oficina me han dicho que el sistema no les contempla asegurar caravanas.

Muchas gracias de antemano!
 
para que te hagas una idea, la diferencia son unos 150€ de seguro al año más una ITV cada dos años (la primera creo que a los 6)
 
Buenas tardes, lo primero gracias a los que me recomendais, es una satisfaccion personal.

luego decirte que yo hago una poliza de responsabilidad civil, asistencia y reclamacion de daños por 111€ precio fijo si tienes mas de 25 años y dos de carnet, ademas poniendo esto por escrito
Ver el archivos adjunto 176311

y esto es básicamente lo que cubre

Ver el archivos adjunto 176312

luego ya si quieres un multirriesgo que te cubra el robo, la rc en parado, las ventanas, etc, ya tengo que hacerte una propuesta y el precio depende del valor de la cv y del codigo postal

Creía que no trabajabais el multiriesgo, por lo que he podido leer por aquí.
 
si, tenemos un multirriesgo, que te cubre todos mientras la caravana esta en España y parada, te pongo foto de las coberturas.

coberturas cv multirriesgo.jpg
 
Ok, "parada" ahi estaba la clave, no lo recordaba bien.

Muchas gracias.
 
Bueno, no es que tenga que está parada, lo que vuelve a decir es que no es un todo riesgo, no cubrimos los daños propios en caso de accidente de circulación

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
La caravana debe tener dos seguros, uno para cuando circula, y otro para cuando está parada, excepto las de menos de 750 kg., según tengo entendido.
Yo estoy buscando un buen seguro de circulación, que me cubra cualquier problema.
 
La caravana debe tener dos seguros, uno para cuando circula, y otro para cuando está parada, excepto las de menos de 750 kg., según tengo entendido.
Yo estoy buscando un buen seguro de circulación, que me cubra cualquier problema.
¿Debe o puede?
 
Hola,

quiero iniciarme en el mundo de las caravanas y estoy mirando para comprar una.

En un principio estaba mirando de < 750kg pero ahora he visto alguna de más kg que me han gustado. La cosa es que querría saber cuanto coste más me puede suponer el irme a una de mas de 750kg y querría que me hicieran un presupuesto de seguro aproximado en algún sitio para hacerme una idea, pues todavía no tengo caravana y sigo buscando.

Me recomendáis aseguradoras para ello? cuales son las mejores calidad-precio?

Tengo los dos coches en AXA pero mirando en la web no aparece nada de caravanas y en una oficina me han dicho que el sistema no les contempla asegurar caravanas.

Muchas gracias de antemano!
Yo tengo coche y caravana en AXA y me pasó lo mismo.
Al hacer online el del turismo, en la primera oficina que fuí no les salía en el sistema para poderme asegurar la caravana. Al final en otra oficina y con gente mucho más competente que en la primera, me lo hicieron.
 
Ah, vale, entonces permíteme que rectifique. A mí me lo "vendieron" así. Puedo estar equivocada, y cometer un error, pero mentir es otra cosa.
Antes pedí una aclaración, por si no era como yo decía, y me la habéis dado: muchas gracias.
 
Seguros de Caravana?

Ah, vale, entonces permíteme que rectifique. A mí me lo "vendieron" así. Puedo estar equivocada, y cometer un error, pero mentir es otra cosa.
Antes pedí una aclaración, por si no era como yo decía, y me la habéis dado: muchas gracias.

Hay muchos post hablando de esto y no cuesta nada usar el buscador o incluso google.

Lo que no se puede hacer es poner en un mensaje lo que pusiste porque eso es confundir o engañar a nuevos campistas y con tu mensaje parecía mas una afirmación que una duda.
 
Yo tengo coche y caravana en AXA y me pasó lo mismo.
Al hacer online el del turismo, en la primera oficina que fuí no les salía en el sistema para poderme asegurar la caravana. Al final en otra oficina y con gente mucho más competente que en la primera, me lo hicieron.

Pues entonces estoy en la misma situación. Vaya tela, mas adelante mirare tambien en otra oficina.
Ahora a ver si encuentro y compro caravana
 
Hay muchos post hablando de esto y no cuesta nada usar el buscador o incluso google.

Lo que no se puede hacer es poner en un mensaje lo que pusiste porque eso es confundir o engañar a nuevos campistas y con tu mensaje parecía mas una afirmación que una duda.

Sí, claro, osespe, tienes razón, pero yo estaba convencida de ello, y por lo tanto no dudaba, y no consulté nada.
¿Es que tú no te equivocas nunca?
Dicen que de humanos es errar; sólo de necios perseverar en el error. Cuando me has hecho ver que estaba equivocada, he rectificado, como es lógico.
¿Qué más tengo que hacer?
Pienso que he hecho lo que debía.
Saludos.
 
Hola me llamo marcos acabo de comprar una sterckeman 470 kids, mi pregunta es si hay algún todo riesgo es mi primera caravana y mis ahorros. Gracias
 
Hola, y referido a las de menos de 750kg.....tenéis algún tipo de seguro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com