Webcampista.com

mucho más que un foro

seguros para caravanas de mas de 750 kg

KINU

timid@
hola mi pregunta es voy ha adquirir una cv de 1200kg nuevo y quisiera saber que seguros hay para las cv si hay solo ha terceros,con lunas e incendios y robos o hay a todo riesgo. que compañias aseguran de total confianza? por que todos no aseguran.
 
hay varios seguros desde responbilidad civil hasta multirriesgos habla con lokkoo y el te asesora
 
Hola a mi me aconsejaron el tener la caravana asegurada con la misma compañía que el coche, de este modo si te pasa algo solo tienes que esperar una grúa, tu piensa que te quedas tirado con el coche que haces dejas la caravana en el arcén esperando que llegue la grúa o dejas el coche, porque no creo que puedas hacer esperar una grúa a que llegue la otra, o que el seguro del coche o de la caravana te lleve las dos cosas, sin protestar.
 
Mira en varios sitios,lo del seguro de las CV es un robo a mano armada
te lo digo porque lo he vivido,saludos
 
hola, te he contestado al mensaje ese de visita, pero como no controlo todo el foro, te lo digo por aqui, que es mas sencillo, mandame marca, modelo, año, codigo postal y valor de la caravana y te mando toda la informacion que necesites, tanto del seguro que hago yo, como de las demas opciones, hazlo a: masanz@segurosbilbao.com, o entra en Seguros Bilbao - El Valor de lo Seguro y ahi tienes un cuestionario, o si lo prefieres, llamame por telefono (ya mañana eh, que aunque yo curre, mi familia no) y te explico todo lo necesario.

por cierto muchas gracias a los que me recomiendan y encima voy a verlos y no me dejan pagar las coca-colas, voy a tener que empezar la lista de jamones jjjjj para navidad
 
Mira en varios sitios,lo del seguro de las CV es un robo a mano armada
te lo digo porque lo he vivido,saludos


si me quieres contar tu mala experiencia por aqui o por privado o por telefono, hazlo, si te puedo ayudar, de verdad que lo voy a hacer sin ningun compromiso de ningun tipo, muchos de los problemas que tenemos con los seguros es porque no estamos informados de verdad de lo que tenemos cubierto y de lo que no, por eso yo me ofrezco para ayudarte, bueno a ti y a cualquiera, sea cual sea el ramo y la compañia (pero ya aviso que no lo se todo)
tambien

es muy importante leerse lo que vosotros llamais "la letra pequeña" que no es que de tamaño sea pequeña, pero que lo importante viene en un libro que da mucha pereza leerse y se llama condicionado general y ahi es donde suelen venir las exclusiones (cosa tan importante o mas que las coberturas de la primera pagina)
 
hay varios seguros desde responbilidad civil hasta multirriesgos habla con lokkoo y el te asesora


te doy las gracias personalmente, porque no se si nos conocemos (supongo que si, pero este alzeimer me va a matar), pero eres de los poquitos que pone mi nick bien
 
personalmente no nos conocemos todo se a por ayurdanos los unos a los otros,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com