Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros: responsabilidad civil con cv.

KLE

timid@
Hola, acabo de dar de baja el seguro multiriesgo de mi cv. de 750, ahora solo voy a hacer uno de grúa (54 euros en zalba) y mi pregunta es ¿cómo se cubre la responsabilidad civil de la cv. cuándo no esta enganchada al coche?. Cuando vamos enganchados la cubre el coche, pero cuando estas por ejemplo en un camping, se te incendia la cv. y ese incendio provoca daños, por ejemplo en otras cv. ¿Cómo se puede solucionar este problema?. Si alguno sabe la respuesta se lo agradecería, incluso si me decís alguna compañía pues mejor todavía. Por el momento la cv. la tengo guardada en casa pero me gustaría arreglarlo pronto por si sale alguna escapada, gracias y un saludo desde León.
 
Hola KLE, yo sólo te puedo decir que la asistencia en carretera de mi caravana con Cap Arag me vale unos 18 euros. Aunque eso si, parece bastante justilla. Por alrededor de 60 euros, pago la RC de la caravana (+750 kg) en FIATC que incluye cuando circula y cuando esta parada.

Saludos.
 
Hola, acabo de dar de baja el seguro multiriesgo de mi cv. de 750, ahora solo voy a hacer uno de grúa (54 euros en zalba) y mi pregunta es ¿cómo se cubre la responsabilidad civil de la cv. cuándo no esta enganchada al coche?. Cuando vamos enganchados la cubre el coche, pero cuando estas por ejemplo en un camping, se te incendia la cv. y ese incendio provoca daños, por ejemplo en otras cv. ¿Cómo se puede solucionar este problema?. Si alguno sabe la respuesta se lo agradecería, incluso si me decís alguna compañía pues mejor todavía. Por el momento la cv. la tengo guardada en casa pero me gustaría arreglarlo pronto por si sale alguna escapada, gracias y un saludo desde León.

una pregunta al hilo de lo que escribes: ¿Cuanto te costaba el todo riesgo de una caravana de menos de 750 kg?, lo digo porque en murcia me han dicho varias aseguradoras que no hay todo riesgo para estas caravanas, y estoy muy interesado en ello. Muchas gracias
 
Creo que el seguro de responsabilidad civil cubre los daños que tu haces a otros. Para que te cubra incendio, robo...o lo que sea , tienes que hacer un seguro de multiriesgo, como el que tenias seguramente, que te cubra lo que quieras.
 
marta, a mi me parece que es al reves, el de responsabilidad civil es el que cubre "tu responsabilidad", mientras que el mutiriesgo cubre, robo, incendio, etc, (muchos riesgos) y puede incluir el de responsabilidad civil.

Aunque lo mejor es que te conteste alguien que este seguro.
 
jejej Aunolse, una taza de café estimula las neuronas jajajaja
 
Ante todo perdón por la tardanza en contestar, no tengo acceso a Internet todos los días salvo que vaya a un ciber. Retomando: Actualmente pago 241 euros por el seguro a todo riesgo de la cv. valorada en 8000 euros (cuando la compre, ahora el valor será menor). Por el momento me han ofrecido un seguro de responsabilidad civil privada por 57 euros y por el de la grúa 54 euros. Todo esto con Zalba – Caldo. ¿Alguna otra solución?.
Un saludo desde León.
 
una pregunta al hilo de lo que escribes: ¿Cuanto te costaba el todo riesgo de una caravana de menos de 750 kg?, lo digo porque en murcia me han dicho varias aseguradoras que no hay todo riesgo para estas caravanas, y estoy muy interesado en ello. Muchas gracias

mv aseguranses
S.Obli+AS CARRE:140€ + MULTI 313€= 453€
MULTI IVERNANDO 264+140 =404€

SEGUROS VELASCO
SO + AS CARR:82€+18€=94€
MULTI SIN FRANQUICIA:260€ = 354€
MULTI CON 150€ FRANQ:197€ = 291€

ATLANTIS
5% ccoo
SO+AS CARR:90€
MULTI: INCLUIDO COCHE =298€

cv knaus fdk,nueba

espero que te ayude en algo

salu2
 
Gracias toni2532 esta bien para conocer los precios pero mi cv. no puede tener SO ya que la matricula es la misma que la del coche, o le hago un Multiriesgo o me busco la vida para la responsabilidad civil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com