Webcampista.com

mucho más que un foro

seleccion española........

voluntario o no dentro del area esto es un penalti como una casa,no se puede saltar asi con los brazos en alto,y dentro del area...vamos esto lo pueden hacer los "novatos" pero Pìque...no
y si posiblemente el agarron tambien fue penalti,pero se jugaba contra los anfitriones y ademas Rusos..jajaja!!
Yo no digo que no fuera penalti, pero es normal que levantara los brazos, había mucha tensión y posiblemente ni se dio cuenta, el balón ya había pasado, la mala fortuna de que reboto, y dio en el brazo.
 
Qué sueño que me entró. Nunca había visto nunca un partido tan aburrido. Rondo tras rondo para nada. Partidos así no deberían tener derecho a prórroga: los dos a casa (por incapaces) y que pasen dos que se lo merezcan. España no debía pasar, con ese juego tan cutre, y no pasó. Rusia tampoco debería pasar.

Ojo a Francia. Si lo de Mbappé no fue casualidad, tienen muchas posibilidades
 
Qué sueño que me entró. Nunca había visto nunca un partido tan aburrido. Rondo tras rondo para nada. Partidos así no deberían tener derecho a prórroga: los dos a casa (por incapaces) y que pasen dos que se lo merezcan. España no debía pasar, con ese juego tan cutre, y no pasó. Rusia tampoco debería pasar.

Ojo a Francia. Si lo de Mbappé no fue casualidad, tienen muchas posibilidades
Rusia hacia lo que podía, que tiene algún jugador en la selección que estaba sin equipo.
 
Argos pues mira a mi me gustaría que ganase el mundial Croacia, pero voy de amarretas, seguro que uno de los dos pierde, así nunca fallo
 
Pues despues de ver algunos partidos y darme cuenta de como han jugado la mayoria, mas sensacion de ridiculo me entra, recordando el fracasazo de España.
Pateticos dandose 673 pases hasta perder el balon.
Despues aparecia dentro de la porteria de Degea.
Voy con Croacia en la final.
Me alegre mucho de que palmara Inglaterra. Asi terminarian ayer de destrozar Benidorm y no llegaran al Domingo.
Francia,,,bueno, siempre han tenido muchos humitos.
Bah, que gane el mejor!
 
Fútbol... fútbol, la verdad es que en este Mundial se ha visto poco. Destellos de Mbappé y laboriosidad del centro de campo de Croacia. El resto a conservar el balón, a cerrarse, a dejar pasar el tiempo... solo cuando se veían eliminados empezaban a arriesgar y esto aportaba emoción, pero no fútbol.

He seguido desde que empezó a despuntar en el Valladolid a Fernando Hierro. Tiene más presencia que sustancia. Su cara transmite un gesto de pena, de dificultad de expresión, y su acento ceceante de la Andalucía oriental ha sido para él siempre una barrera con los medios informativos. Seguro que en los despachos o en las cortas distancias es eficaz y "funcionará" de otra manera, pero me temo que sea lo que siempre aparentó ser: un buen futbolista con una formación justita. Creo poco en la ciencia infusa: un seleccionador tiene que ser en buena parte psicólogo, y eso se aprende estudiando una carrera universitaria. O esforzándose en, paralelamente a la actividad deportiva, leer y aprender sobre esa y otras materias. Pocos se preocupan, en edades tan críticas, de hacer otra cosa que gastar el mucho dinero que ganan... unos pocos lo administran o se lo confían a otros para que se lo administren. No parece que a Hierro ser seleccionador o trabajar para la Federación sea una prioridad. Se ha comido el "marrón" y se ha ido con cierta elegancia posiblemente por discrepar con el Rubiales.

Ahora toca soportar la prepotencia de Luís Enrique.
 
Yo tambien.
Aunque Francia tiene muchas tablas en competiciones.
Ya veremos quien gana.
No hemos hecho porra.
10 centimos a Croacia 2 Francia 1.
 
Aunque a estas alturas se que quedarà fatal...al inicio del mundial hice una porra en la que dije que ganaria...FRANCIA. No entiendo mucho de futbol, por lo que tampoco tiene gran mérito mi predicción, jejejejeje...
Francia me cae bien y siempre he preferido que ganase, pero con el golpe de efecto de Croacia, a la que nadie esperaba en este convite, todo cambia. Para mi tiene mucho valor que la selección de un país con 4 millones de habitantes se plante en la final. En teoria es la "débil" y ya se sabe que siempre se tiende a apoyar al pequeño. Pensando con la cabeza veo a una selección que ha jugado no se cuantas prórrogas y físicamente intuyo que estará peor que la francesa. Aún así: Aupa Croacia!!!
 
Croacia
 
....cia
 
*R**CIA, que original a estas alturas yo también, eh???
 
Pues nada.
Felicidades a Francia.
Ayer su Fiesta Nacional, 14 de Julio, cuando tomaron la Pastilla ( Como decia Gila, que no le veia ningun mérito ) y hoy 15 , Campeones del Mundo por segunda vez.
Asi que lo van a celebrar con mucha alegría.
 
Eso es celebrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com