Webcampista.com

mucho más que un foro

SELLAR PERFILES CARAVANA

pirineos

locuaz
Seguro que es un tema que ya habéis tratado, pero utilizando el buscador del foro no me acaba de quedar claro. Tengo una caravana de 10 años de antigüedad y quería saber si el sellado de los perfiles de la caravana se debe actualizar y, de ser así, como hay que hacerlo y con que producto ¿Tengo que retirar el sellado anterior o solo volver a sellar sobre el que existe actualmente (está bastante resecado y, en algunas zonas, agrietado?¿Qué producto me recomendáis para hacerlo?

¿Hay que sellar alguna zona más de la caravana? En navidades me hicieron una revisión y les comenté que revisaran posibles humedades. Me dijeron que no habían detectado ninguna y que los bajos estaban bien. Les pregunté por el pintado de dichos bajos y me dijeron que no era necesario pero que si quería hacerlo costaba 400 €.

Saludos,
 
¿Nadie puede ayudarme con este tema? Me gustaría sellar los perfiles de la caravana aprovechando las vacaciones de verano.

Saludos,
 
Yo soy de la opinión de que si no filtra agua no tocar..... Para hacerlo lo mejor es levantar los perfiles limpiarlo todo bien y meter cinta de butilo y volver a colocar el perfil
 
Además como los perfiles tengan forma puede que se al sacarlo, como están tan pegados,se les quite un poco la forma y luego no encajen tan bien y a la larga problemas de humedad ...... por experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com