Webcampista.com

mucho más que un foro

Selva negra

Ya estuve en la Selva Negra, Ruta Romántica, Lago Constanza en el año 99, pero como me encantó y ya ha llovido mucho y no estuve en Alsacia, es uno de los viajes que ocupa los primeros puestos de la lista de pendientes.
Así que si no os importa me guardo este hilo para copiarme algo.... o todo.. . Jajaja

Salu2!!!
 
cargoler, que yo sepa el "plagio" en este foro no está penado. jajajaja . Yo he copiado todo lo que he podido para otros viajes así que, "sírvase usted mismo". Para eso estamos para echarnos una mano.
 
Muchas gracias Jimena. Cuando toque, no dudes que te molestaré. De momento este año seran Alpes, mas allá está por ver...

Salu2!!!
 
Me falta hacer una pregunta ¿qué tal el tiempo por la allá arriba?. No se si llevarme ropa de verano, de entretiempo, de invierno, jerseis ....... en fin, que tengo mi cacao mental montado
 
​Bueno... depende .... yo cuando fui, dormia con nordico, aunque por el dia , en manga cortas....o sea, a capas , como las cebollas.
 
Eso depende.... yo he estado varias veces y tengo fotos en las que voy en pantalón pirata, sandalias y manga corta y otras en las que llevo pantalón largo, polar, paraviento botas de montaña. Y todas en agosto. O sea que hay que llevar de todo. Y como dice Marta, siempre durmiendo con nórdico.
 
​jejeje... estamos todos ya con mono de vacaciones!
 
:( ... hasta el 24 de septiembre:( Aun no me lo planteo

Salu2!!!
 
ok. resumiendo, tengo que llevar de todo. ¡Vale! duda resuelta jajajajaja. Yo ya estoy con los nervios a flor de piel. La semana que viene intentaré dejarlo todo organizado, solo a falta de los flecos de última hora, porque quiero salir a primeros o sea el 2 o 3 como muy tarde. Si se os ocurre algún consejo de última hora , o algo que deba saber y no haya preguntado, no dudéis en decírmelo.
Tranquilo CARGOLER, LUEGO NOS DARÁS ENVIDIA A TODOS. Nosotros en plena "resaca" de la vuelta, y tu disfrutando. Saludos a todos
 
Ah, prueba la cocacola marca Lidl aleman.. se parece bastante a la normal. Y las Frikadelen.,.. unas hamurguesas hechas, solo para calentar... tampoco están mal--
 
Cuando esrtuvimos compramos en el Lidl unas galletitas alemanas muy buenas..... hasta q vimos q en la caja ponía "made in Granollers" jejeje

Salu2!!!
 
Marta, gracias por tus apuntes, ya he tomado nota.
cargoler ¿a qué te dio alegría ver tan lejos nuestras galletitas? si es que.......... en cuestión de comida, no nos gana nadie.
 
Jejeje... con lo convencidos que estábamos de que los alemanes tenían unas galletas cojonudas....

Salu2!!!
 
La cerveza y los pasteles. En Hinterzarten (cerca de Tetesse) hay una pasteleria-cafeteria con tarta selva negra,tarta de arandanos....todo buenisimo y baratisimo

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Uyyy .... La cervezaaa!!!! Nos quedamos sin ducha en la Ac. La convertimos en almacén... por lo menos nos trajimos una docena de cajas!

Salu2!!!
 
¡¡¡¡¡MADRE MIA!!!!!! yo que pensaba que iba a adelgazar un poco con tanto paseo para ver las cosas. Pero ¡menudo panorama me pintais! ...que si tarta..... que si cerveza....que si pasteles......¡¡¡¡quién se puede resistir a eso!!!!!! .
 
Se me había olvidado preguntaros si conocéis la carretera que va desde Stockach hasta Selestat y desde aqui a Metz. Es la ruta que quiero seguir desde el lago Constanz camino a Paris. Si sabéis de otra ruta mejor, ........pues aquí estoy, deseosa de leerla.
 
De todo un poco... hace 15 años y no recuerdo las marcas. Ninguna conocida y a cada cual mejor.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com