Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Selwo aventuras

Buenas tardes compañeros quiero pasar unos días visitando selwo aventura , me podeis recomendar un camping que este cerca, que este bien y que sea facil de llegar con cv.
Ya que me han dicho que el mas cercano es "tropical" pero que es complicado su acceso con cv, otro es el "cuchera" en sabinilla pero no tengo referencias y hay uno nuevo (bueno con poco tiempo) el "vella vista" en manilva pero no se como es (acceso, precio, parcelas , etc...) alguien me puede ayudar.

Me han dicho tambien que por alli tambien hay otros parques, ¿cual seria el camping mejor y que este más cerca a todos?.

Gracias.
 
Por aquellos lares, para mi el Cabopino.
 
Bella vista es el antiguo chulleras. El tropicana no lo conozco, pero alli se han hecho webcampadas, asi que no debe de estar tan mal y queda muy cerca de Selwo.
Con otros parques te refieres a Selwo marina? Ese está en Benalmadena, asi que en medio te queda el Cabopino.
 
y iria a cabopino , el camping es muy bueno y ademas con piscina climatizada , aceptan acsi te pilla muy cerca de selwo que porcierto vale mucho la pena ir, tambien puedes ver el zoo de fuengirola (te sorprendera muy mucho, en benalmadena tienes selwo marina que esta requetebien y Justo al lado de selwo marina te recomiendo el parque de la paloma (publico) que tiene animales sueltos mientras paseas y una estructura infantil con chorraeras y puente colgante, que si vas con niños van a pasarlo estupendamente saludos
 
En Benalmádena también tienes un mariposario que está muy bien.

No te pierdas el zoo de Fuengirola, como bien dice Mikelmoli.

Saludos
 
Te lo puedo confirmar que esta bien por que yo soy de Fuengirola ,y no olvides que tienes el Marbella playa para acampar cerquita del selwo a. 30 kilómetros más o menos
 
Muchas gracias por la información tomo nota y os contare como me ha ido, mi idea es ir sobre mediados del mes que viene ya que selwo abre el día 21. Entiebdo que en el tropicana se han realizado webcampadas, me habian dicho que el acceso es muy complicado por cuestas y estrecheces.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com