Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana en Galicia

lucía

Participativ@
La semana que viene nos vamos a Galicia, la idea es entrar por Portugal, echar un vistazo a la costa sur y Santiago ( esto ya lo conocemos), es resto sería algo de la costa norte y el interior, para terminar en la webcampada.
Desde yá me parece algo justo de tiempo por eso os pido que me ayudeis en elegir cosas que no me deba perder. Y esos otros consejos prácticos, como dónde comer, que comprar, dónde pernoctar...
Gracias.
 
Poneros algo que esa misma ruta es la que queremos hacer nosotros este veranito.

Salud-os
Manu
 
Hola Lucia.

Entrando por Portugal, puedes ir a ver la Catedral de Tui, en Oia, hay un camping que merece la pena visitar, se llama O Muiño, tiene unas vistas inmejorables, podeis ir a las Islas Cies, eso os llevaria todo el dia, la zona de Cangas del Morrazo tiene una playas increibles, para a comer en Bueu "A Centoleira",si vas por Vilagarcia de Arousa, pregunta por el restaurante "O Farturas" buen marisco a buen precio.

Costa da Morte, impresionantes paisajes, Finisterre, Muxia, Camariñas..........., de Santiago no te digo nada, solo que me visites, en Lugo no os podeis perder la Playa de las Catedrales, preguntar los horarios de las mareas (importante), la costa de Foz, y en Sarria ya nos vemos, si quieres informacion de algo en concreto, pidemela.

Sobre los sitios de pernocta, ni idea, yo paro donde me gusta, hay algunas areas para ac, pero depende de lo que quieras.
 
Saludos Lucia

Saludos Lucia

Ya poco te puedo aconcejar pero no te pierdas la playa de la catedrales es un paisaje preciso y el recorrido hasta ella es precioso .Pierdete por los caminos y encontraras pueblecitos pesqueros con un encanto especial al igual que los de interios.No debes perderte Santiago,la toja . ni el marisco el queso de tetilla etc. Que lo paseis muy bien Saludos
 
Hoy han dicho en la TV que a las islas Cies sólo se puede ir en Semana Santa y en verano, el resto del tiempo no ponen barcos, que sabeis de esto?

Y las islas Ons? parecen también muy bonitas.
 
Lucia...corroboro lo de la playa de as catedrasi, las islas cies, merecen una visita, la costa da morte...yo volver para dormir al lado del mar escuchando las olas....sobrecogedora...en Camariñas el cewmenterio del alemán....cerca de Tuy, Baiona, con su fortaleza....
 
Pues ya te han dado muchas ideas. Alguna más. Si pasas por un pueblecito que se llama Combarro (entre Pontevedra y Sanxenxo) no dudes en parar un ratillo. Es muy interesante.

También es muy interesante Muros. Ya muy cerca de Finisterre.

En lugo también tienes Mondoñedo. Merece la pena.

Y si entras por Portugal, además de Tui, puedes visitar (en Portugal) Valença do Minho, también muy interesante.
 
Lo mas bonito q puedes ver es A CORUÑA (jajajajajaja) tienes un camping en un Pueblecito que se llama Santa Cruz (Los Manzanos) que te queda muy cerquita de la ciudad (6 Kms) y desde alli tienes todas las rias altas muy cerca.Un saludo y si necesitas algo aqui estoy.
 
Que tengais un estupendo viaje, que lo paseis muy bien y que el domingo 29, nos conteis muchas cosas.
 
El cementerio que de indica Marta (perdona Marta) es el “cementerio inglés”. Es un paraje impresionante de la costa da morte. Muy cerca del cementerio hay una duna rampante (asciende montaña arriba). A pocos kilómetros se encuentra la playa de Traba y cerca también la de Soesto ( las visitaré este fin de semana).
Marta, hasta los sucesos del Prestige, vivía en la zona (Camelle) un alemán que falleció por aquella época, quizá se deba a eso la confusión.

Saludos desde A Coruña
 
jajaj..casablanca...tienes razon, es un cementerio ingles...la confusion viene porque esta semana santa he visto en Cáceres un cementerio aleman....y en Camelle estuve tambien...sobrecogedora la historia de este hombre y el legado que ha dejado.
 
Lucia pasarolo muy bien, y ya sabes a la bajada pasaros por Monte Piadaro en segovia aunque sea solo por daros un abrazo.
 
Buen viaje Lucía y Jerónimo

Ya nos contaréis la experiencia. Nosotros pensamos ir en Julio a Galicia y toda la información nos vendrá de maravilla.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com