Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2013. Camping las nogueras de nerpio

asi me gusta Andres ......buenas fotos...a seguir disfrutando.:cheers:
 
bueno espero lo hayais pasado de **** madre, y deseando que llegueis a casa sin novedad.
Darle las gracias al camping por mantener los precios y como no darle las gracias a nuestro amigo tony por sus gestiones.

Hasta la proxima.
 
Andres eres un fenomeno,queria dar las gracias a todos por esta magnifica quedada, y a los organizadores que no han podido asistir mi agradecimiento.Un saludo
 
holaaaa............bueno las fotos son una pasada, que lugar mas pintoresco,hay de todo...............

pero creo que aun faltan mas fotos que estan en la camara, espero poder disfrutar prontico de ellas.

Luigi te has quedado solico en el camping, tooooodo para ti, asi me gusta a mi, ir sin prisas, yo no se cuando podre ir un finde de caravana porque los trabajo todos hasta mayo pero los meses pasan muuuuuy rapido y pronto nos volveremos a ver-.

un besazo enorme para todos
 
:flower: Buenas noches desde casita ya.

¡¡Qué decir de este superfinde!! Ha sido inmejorable. Muchas gracias a todos los asistentes por hacer estos días inolvidables. Gracias a Mª Paz, Jose, Luigi y Cristina por su generosidad.

Gracias a Reme y Alfonso, por esas noches tan animadas (casi me meo encima), de risas, bromas y de todo un poco.

Gracias cómo no a nuestro organizador Tony, y al camping que nos ha tratado genial. Teníamos unas parcelas de LUJO, no se puede pedir más.

Bueno, pedir más si... a ver si para la próxima están los que al final no pudieron asistir. De verdad que os hechamos muchíiiisimo de menos y nos acordamos mucho de todos.

Para terminar y no enrollarme más, aquí os dejo el último comentario de mi hija Mª José cuando ha visto que el coche se ponía en marcha y dejábamos el camping (ella siempre con sus frasecitas que te dejan helao):

....Mamá, voy a echarlos mucho de menos.


 
Buenos días!!!

Pues me sumo a todo lo dicho. Lo hemos pasado genial en compañía de todos, Mª José, Mariano, Luigi, Cristina, Mª Paz, José, y sus hijos incluida Irene (la hija de Luigi, jaja).

Una pena que el organizador no haya podido acompañarnos, muchas gracias por las molestias que te has tomado.
Muchas gracias a Luigi Y Mª Paz, que nos han dado de comer estumpendamente, de más, ahora a ver quién se quita estos kilos. :biggrin:

Ha sido un placer coincidir con todos vosotros, estamos deseando volver a veros.

Y cómo Maria José hija, que es para comérsela. Que gracia que tiene!!! Dile que me tiene que comprar la camiseta de Daisy. jajaja

Ahhh y se me olvidadaba, ya sabéis ARMONIA CON LA NATURALEZA Y HACER LA GARZA. JAAJJAAJA
 
Eso digo yo!!! Muuuuchas gracias por haber hecho que pasáramos un fin de semana tan fantástico... ni las inclemencias del tiempo han podido aguarnos la fiesta!!!!
Gracias a todos y por todo.

Y por los kilos no os preocupéis mucho que la cita con Moratalla está a la vuelta de la esquina y hay que acabar lo que dejamos a medias...

OooMMMMMmmmmmmm (Estoy conversando con la madre naturaleza)
 
Buenas noches.....

Decir que nos ha encantado volver a coincidir con vosotros, Amigos Luigi y Cristina os paaaaaaaassssssssaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss, muchas gracias por las croquetas, los tigres, el paté, el queso.... y hasta la tarta que no es mi debilidad, pero sobre todo, gracias por vuestra presencia.

De la familia Mami, ¿que decir?, que la próxima o sacan bien la cuenta o no tienen para pagar la próxima paella y las migas para chuparse los dedoos,, olleeeee ese campeón de España Miguero, sin vosotros no habría sido igual.

Aquí hago un incisoooooo, Luigggiiiiiiiiiiiiii,,,, NASDAROBIAAAAAMMMMM.

Gracias a Toni por organizarla y espero que la próxima pueda asistir, A José Fidel por la sierra mecánica y la manual y por habernos cortado las ramas que estorbaban para meter las caravanas. Al camping, por respetar el precio, por la limpieza y el buen trato dispensado.

A Andrés y Marisa por estar siempre pendiente de que lo pasaramos bien, incluso sin estar allí presentes. Espero que no falteis en la próxima amigos u os costará una pelea con las niñas..


NASDAROBIeeennNNnnN

Alfonsooooo que no me olvido de tíiiiiii,,,, es que soy demente,,,,,,,,,,perdón..... DE MENTE,,,,, ASIMÉTRICA y te me habías 'escurrido' al lado obscuro del cerebro. Ya tenía ganas de coincidir con vosotros. A ver si no pasa tanto tiempo que una vez al año es poco para ver a los buenos amigos, además que ha faltado el chiste de los macarrones.

Resumiendo, NASRABIAAMMMM,,,

Como siempre y como yo digo, no importa el camping, importa con quien estás en él y en esta ocasión ha sido de Matrícula de Honor.

Nnasdobiiiannra,, hip...


P.D.: Me voy a hacer la garza al lago con los walking dead. sssssshhhhhhhhhhh
 
JAJAJAJ, anda que no nos ha dado de sí la mente asimétrica, y los walking dead.
 
De lo d los walking dead no menteré yo!!! Y eso q yo no tengo la mente asimetrica!!! Jajaja
 
P Hola a todos los campistas que por aquí moran, jejeje. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado estos días. Conociendo a todos como os conozco, la verdad es que no sé cómo os aguantáis unos a otros siendo la mala gente que sois, jajaja. En serio, era imposible que saliera mal, y qué envidia de tapas. Espero que coincidamos pronto, y eso va también por los que no han podido ir al final y por Gaspar, que escribe mucho pero está en dique seco el pobre. Un abrazo a todo el mundo. :cheers:
 
P Hola a todos los campistas que por aquí moran, jejeje. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado estos días. Conociendo a todos como os conozco, la verdad es que no sé cómo os aguantáis unos a otros siendo la mala gente que sois, jajaja. En serio, era imposible que saliera mal, y qué envidia de tapas. Espero que coincidamos pronto, y eso va también por los que no han podido ir al final y por Gaspar, que escribe mucho pero está en dique seco el pobre. Un abrazo a todo el mundo. :cheers:
muchas gracias Paco por la parte que me toca...:thumbup:.....cada dia falta un dia menos para poder enganchar...:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com